La mina con que me meti ........

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★Psycho★, 31 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    pecho frio en estas weas compadre, no teni ke estar NUNCA pal webeo de una mina.. es facil weon, te utilizan como kieran o te dicen alguna wea y tipico uno le compra altoke.. teni ke tener mas ojo y trankilo weon minas hay por dokier no te urjai tanto
     
  2. DiMartini

    DiMartini Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Ago 2010
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    1
    ook compadre,mira la wea es super simple y facil de entender la intension ed la mina,ahora es obvio que no lo podras detectar por que estas metido dentro de una burbuja que no te deja ver mas alla por culpa de la mina,que a h todo esto ella misma te quiere dentro de la burbujita para que no le caxi nada de sus intenciones por eso es que te tapiza en palabras bonitas,romanticas que realmente son un disfras de sus sentimientos,osea,son falsas,pero son muy utiles para que le lleguen a weones que babean por el que las usa,en este caso,tu...estas palabritas sirven para confundir pues compadre y enredarte en reflexiones,tanto asi que olvidai tu dignidad y te quedi mirando como la mina se como al otro delante de ti y despues vaya donde ti para que le probi la baba al otro compadre,haga lo que la maraquita dice "hechos y no palabrerias"...mira mas alla weon! y ve la realidad como es...ahora mi concejo es que tome en cuenta la palabra del portaliano(la vida es practica,lo que no te sirve se bota)...tienes que puro borrarla,acordarte de la dignidad que la otra te iso olvidar y seguir feliz en tu vida romantica por la vida que despues este proceso sera un hecho que te servira de mucho para aplicarlos,maracas en tu vida habran muchas,como tambien minas lindas...despues te vay a dar cuenta que lo que botai puede ser reutilizable.
    PD:NO PESQUE CONCEJOS WEONES DE MINAS QUE VEN MUCHAS COMEDIAS :),COMO EL DE ABAJO.


    -------------me di la paja de leer y de registrarme para puro darte un buen concejo.... caxai q la nicole y tu seba estan terrible confundios, lo de ustedes fue corto pero intenso , vvieron cosas nuevas y bonitas x eso es q se aman la wea es q la nicole tiene un gran problema q es el tema de los padres , es un tema re complicado xq si tus papas no aceptan tu pololo wn es re dificil xq ellos hacen lo posible pa q no andi cn ese mino.ella = se la puede jugar pero la entiendo es muy dificil xq aparte de q sus padres la estan webiando tambien esta su ex. alomejor ella podria mandar todo a la xuxa pero no es tan facil. y sabes q le creo q ella se alejo de ti xq no kiere hacerte daño xq realmente ella tiene un conflicto q no es facil de solucionar. a ella se le nota q kiere estar contigo pero niun brillo andar a escondida xq a ella le gustas muxo y kiere andar de la mano cntigo y ser feliz .
    puxa seba espero q no estes triste x el asunto solo piensa q todo pasa x algo mejor ... el mejor concejo es q estes trankilo xq el verdadero amor llega solo o si kieres disfruta tu juventud y vacila la vida nomas despues te puedes arrepentir de no haberla disfrutado :)------------
     
  3. MANDINGA34

    MANDINGA34 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    comparito volver con el ex es como ponerce los calzoncillos cagaos
     
  4. KhAnGrIs

    KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    8
    mañana leo tu historia... toy raja curao jajja... era muy larga...
     
  5. ! Chris Brown ~

    ! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    32.922
    Me Gusta recibidos:
    9
    con el lucho
    kaaajaaksks csm fue inevitable reir aja

    bueno compa
    yo que ud empiezo a buscar por otro lado
    porque si la mina dice que lo queria tanto
    porque xuxa lo dejo??
     
  6. ★Psycho★

    ★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    16.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mmm pero parece que hoy en dia a nadie le importa eso ....
     
  7. solo a EL

    solo a EL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    1
    no pierda el tiempo, ni su dignidad viejo , y siga su camino es lo mejor
     
  8. paisan0

    paisan0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1

    Puta weon a ti te deberia importar porque ante todo eres persona y como tal te deben respeto weon y por ultimo ten un poquito de dignidad y date cuenta que esta vez las cosas con ella no se dieron, osea uno weon por fuera la ve fácil pero cuando vive situaciones así no sabe que chucha hacer, es re facil dar consejos lo dificil esta en hacer caso de ellos, pero considero que tu debes cortar por lo sano y no ser parte de ese circulo que la mina te busca cuando no esta con "el luchxoo" xD viejo no se haga mas daño y no sea weon busque alguien de su talla ...

    Suerte perrito Bless ;)

     
  9. ildesquisiado

    ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    7
    Compañero, es asi.

    Me dio paja leer pero te puedo traducir:


    "te agradesco q me consolara y demostrarle q no es le unico, pero solo era eso"

    a todos nos paso alguna vez

    si quieres insistir eres wn
     
  10. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
     
  11. dark_chalo

    dark_chalo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    2.627
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nothing to do here!
     
  12. Mindaphaseones

    Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    8
    perro, lo q dio a entender la mina con la carta a mi parecer es q aun no olvida al loco y siente que darse un tiempo en soledad seria el mejor remedio para olvidar a su ex..

    Ella te quiere mucho y solo se confundio. y en el caso de establecer una relacion contigo, te traera puros problemas y no quiere arrastrarte con ellos...

    a veces las mujeres son crueles, pero creeme que siendo asi, demuestran lo tanto que te quieren, dejandote las alitas dispónibles para hecharte a volar libremente y sin pasar por malos ratos que no debieses pasar por una relacion que no debe ocurrir

    recuerda, ella te quiere mucho, pero aun no olvida a su ex y si no quiso nada contigo, es por que sabe la calidad de mujer que es y en cierta forma valida las opiniones de otras personas

    con minas asi no vale la pena meterse

    xD

    animo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas