La mina con que me meti ........

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★Psycho★, 31 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jorge_07

    jorge_07 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo q tu la mando a la mierda y no la busco mas, aunque es algo dificil si es tu compañera de curso xd
     
  2. ★Psycho★

    ★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    16.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo malo es que repeti ...... y el prox año estare en 3cero mientras el par de weoncitos se graduaran de 4to xd
     
  3. woundedhead

    woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    4.511
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es maraca, déjala y quédate soltero mejor.
     
  4. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Córtese un coco y olvídese de weonas como esas.
    Si no hay seguridad, si no hay convicción en lo que se siente, el resto es patraña y es justamente lo que le pasa a la mina.
    La mina nunca olvidó al weón y tú fuiste algo para pasar el rato o sacarle celos, así de simple y humillante.

    Atte
    Klm
     
  5. Pinelly

    Pinelly Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    7
    Perrito ta lleno de minas.... " más vale un fin con dolor, que un dolor sin fin "

    sldos
     
  6. suicidalcrew

    suicidalcrew Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    7.651
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ooooo wn te entiendo wn a mi me paso algo parecido como a tu edad pero creci y me di cuenta de que las minas qls son todas marakas asi que buskate la mas maraka y conviertela en tu maraka con actitud de hombre si po ctm y de que la pendeja es virgen puras patrañas wn a esa weona ya no le suenan los peos ql ascurrete y quedate con la que mas te quiera y cuando una mina te quiere se nota por que no te hace weas asi ... Si no te gusta la wea que te dije xupalo ql
     
  7. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    muy sencillo, me paso la misma guea con una mujer...

    me dejo pa la caga, se alejo por que ella sentia mucha culpa, por dejar a su ex y estar conmigo
    el punto es que, pasaron los meses y yo asumi el cuento, despues esta mina me escribia de vez en cuando diciendome que no me olvidaba, que estaba mal, que me extrañaba y bla bla bla

    entonces yo le cante las cosas bien claritas
    " si ahora lo pasas mal es por que tu lo quisiste, es lo que tu elejiste, no me vengas ahora con que me extrañas y bla bla bla, por que en su momento podrias haber estado bien conmigo y no quisiste; y si ahora estas como estas, es por que tu lo buscaste....".


    en su caso gancho, es lo mismo... a ciertas minas les encanta sufrir y estar mal, teniendo la posibilidad de ser feliz, eligen lo contrario, y lo que es peor, con el tiempo se arrepienten de sus propias desciciones, te lo digo como experiencia propia

    si su mina en cuestion elijio estar con su ex y no contigo, es una descicion que tomo ella, por ende la caga es su culpa, no culpa tuya

    te lo aseguro men, vas a conocer a otras chicas, te vas a enganchar con otra niña, y esta mina te va empezar a contar la vida de mierda que lleva por tomar esa descicion
    pero te insisto, ES SU DESCICION, por lo tanto... olvidala


    eso

    feliz 2012
     
  8. FranciscaPancha

    FranciscaPancha Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me dio paja leer xDD!
     
  9. kamyloGrana

    kamyloGrana Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuando lei el titulo pense q ivas a decir q tenia pixula
     
  10. androidfanaticos

    androidfanaticos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    16
    me dio paja leer toda la wea, pero dale como caja, y despues te buscai otra XD
     
  11. Proaño

    Proaño Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Estimado; El Amor es muy complicado, pero para ser feliz hay que vivirlo de a 2 no de a 3. Estoy seguro y por experiencia, que lo mejor que debes hacer es alejarte un tiempo, tanto para ver si realmente estás enamorado y la extrañas, como para saber que todo lo que vivieron juntos es de verdad.
    Ten en consideración que nadie está con una persona para hacerle sufrir... eso es una mentira... Lo mejor que debes hacer y aunque ello te duela es valorarte como hombre, ya que si bien ella reconoce todo lo bien que lo pasaron juntos.. igual te dejó por el otro... Cuando hay AMOR los consejos de los demás no existen, solo existe el convencimiento de los sentimientos de luchar contra todo y contra todos... Hay miles de ejemplos de ellos, yo creo que en tus cercanos también los hay...
    Si quieres seguir luchando por ella.. tomate un tiempo para ver si realmente vale la pena... Un abrazo, suerte y fuerza en todo..
     
  12. eldelam

    eldelam Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    con todo respeto, eres weon y la mina es maraca.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas