la minita del minimarket

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Alejo_alejandro, 3 Sep 2019.

  1. Alejo_alejandro

    Alejo_alejandro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    31 Ene 2019
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    204
    hola a todos chicos este es mi primer relato y es 100% real obviamente los nombres seran cambiado

    esto ocurrió aproximadamente a casi 10 años, cuando yo trabaja en construcción, resulta que a mi amigo y en ese tiempo mi jefe le sale una pega de remodelación en plena plaza Italia.
    a la hora de colación yo iba a comprar a un minimaket que estaba muy cerca de donde trabajamos, y trabajaba una colombiana muy rica que con solo su acento me calentaba, y una chilena con unas muy ricas tetas que muchas veces me sorprendió mirandoselas, y me respondía la mirada con una cara de caliente, con el tiempo y las idas a comprar siempre conversamos de todo, pero mas con la chilena, que se llamaba Carolina, ya con mas confianza nos saludamos con besos en la cara pero cada vez mas cunetiados, resulta que averiguando cosas la Caro, hacia horas extras en el minimarket, pero encerrada con el jefe... era muy calentona.
    un día a la hora de colación nos fumamos un pucho y conversando me dice donde vivía y como el mundo es tan chico vivía a casi 4 cuadras de mi casa y jamas la había visto, quedamos de acuerdo en algun dia irnos juntos para seguir la charla, y me dice quien sabe podríamos tomar un desvió mordiéndose los labios y mirándome el paquete, se despide y me da un beso cortito pero mordiéndome el labio diciendo nos vemos, y me pasa un papel con su numero

    me fui super caliente a la pega y dije esta es la mía... pasan día y llega el viernes de fin de mes y le mando un mensaje si salíamos a bailar ese día y me dice que no puede por que tenia una despedida de soltera, y dije cague voy a tener que salir de casería si es que salta la libre, decidí llamar a unos amigos para que fuéramos a un after-officce que queda en pleno Santiago centro, el conocido Manthatan, me junte con mis amigos llegamos al lugar tipo 18:30 hrs, buen ambiente, buena música, hartas minitas, me dice como no va saltar la libre, todo pasando en el pub, los show correspondientes (los que conocen manthatam saben a lo que me refiero), todo el ambiente prendido con un compañero rescatamos unas minas, y dijimos aqui coronamos, las weas las minas se fueron y quedamos tirados, en eso voy al baño y mis amigos fueron a comprar caspa del diablo, y no volvian, yo en la fome solo atine a llamar a una amiga que vivia en provi, le dije que tenia un ron y una bebida que si queria tomar conmigo (cuanto si me decia que si lo compraba si no para que) en eso me dice si ven al depa, pero piola por que estan mis hijos durmiendo no se fueron con el papá me responde, mi amiga se llama maite, tiene unas tetas paraditas y pesones muy grandes pues siempre se le marcan es su poleras.

    bueno llego a su depa y entro super piola por que las bendiciones dormian, en eso nos pusimos a tomar el ron y hablar de la vida, en eso nos fuimos al sillon y empezamos con los besos y manoseos, ella estaba con un pijama de esos con short como de seda, se le veia muy rico el culo y una camiseta de tirantes que hacian que sus tetas se veian muy ricas con eso ricos pesones ya que esta sin sostenes, se monta arriba mio y yo empiezo a chuparle los ricos pesones mordiendo suavecito, y jugando con mi lengua, mis manos agarrando su culo, abriendo las nalgas y se sentia muy rico la humedad y calorcito que emanaba su chorito mi amiga, empieza a gemir y me dice espera

    amiga: para quiero chuparte el pico me tienes muy caliente
    yo: haga lo que quiera cosita me tiene con el pico muy duro y es todo para usted

    se coloca al lado de sillón y libera la miseria del pantalón y empieza con la chupada de antología, mientras mis manos le agarraban el culo y mis dedos entraban en su chorito que a esa altura era un rio

    amiga: que rico lo tienes quiero mi ración de leche calentita, mirandome a los ojos con cara de pervesa
    yo; comaselo todo hay mucha leche para ti perrita en celo

    con esa palabras se calento tanto que se lo trago todo de una.... y fue ahi donde despierta la cabra chica llamando a la mamá, que queria ir al baño, y tuvimos que parar la faena por que la llevaria al baño, pero para mas cagarla la bendicion despues no se queria dormir y yo mas caliente que tetera de campo,

    amiga; lo siento pero vamos a tener que seguir otro dia por que la bendicion no se queria quedar dormida
    yo; sera por pero me llevo el ron para el camino
    amiga: llevatelo, pero te juro que te compensare con algo rico

    bueno me fui del depa mas derrotado y caliente que la xuxa, y dije la cague para casa, asi que de vuelta al centro para tomar el colectivo, en eso me bajo de la micro que me deja en san antonio con la alameda y miro a un teléfono publico, y habia un culo muy rico y paradito, me acerco a el y ya casi a un metro la mina de da la vuelta y era nada mas ni menos que Carolina, con una polera con un escote que hizo que se me pusiera mas dura

    yo; y tu que haces por aqui sola y a esta hora? no deberias estar en la despedida de tu amiga
    caro: es que pelie con una amiga que estaba curada y me vine, y tu que haces por aqui a esta hora
    yo: estaba en un carrete pero funo ahora me voy a la casa, como tu vives para alla vamonos juntos y de dice
    caro: bueno vamonos, pero tengo un problema
    yo: cual
    caro: no puedo llegara mi casa me puedo quedar contigo...
    yo: (esta es la mia) claro como no , pero en ese caso vamonos en taxi

    tomamos el taxi y ambos nos subimos atras y me pregunta

    caro: te gusta mi nueva polera, es muy linda
    yo: me gusta mas el relleno de la polera, me tiene loco

    en eso me queda mirando me da un beso exquisito y me agarra una mano, se me la coloca en sus tetas... y su mano agarrandome el pico que desde que la vi lo tenia bien duro.

    caro: ojala lleguemos luego tengo ganas de comerme esto que tengo en mis manos
    yo: le digo al taxista, doble aqui en la esquina, cambio de planes vamos a un motel

    llegamos a un motel que esta por vicuña y entramos en la pieza pido las cortesias pura bebidas y saco el ron que andaba trayendo, cada uno un ron cola casi al seco, y continuamos la faena,
    empezamos con los besos y ella no me soltaba el pico sobajeando sobre mi pantalon y yo agarrandole el culo a dos manos, ella saca una de sus tetas por su escotr

    caro: chupamela las tetas papito que me tienes muy caliente mi amor

    eso me calento al mil y con mis dos manos amasando las tetas y alternando cada una de ellas con mi lengua y mis dientes

    caro : hace rato que te queria tener asi cabro chico, me calientas cuando vas a comprar desde el primer dia que quiero que me cules rico
    yo : ahora te voy a culiar hasta que no puedas mas, calentona de mierda
    caro: si te voy a chupar el pico hasta dejate seco los coquito

    en eso nos desnudamos y se sienta en la cama y me empieza a chupar el pico primero bien lento pasando la lengua desde mis cocos hasta la punta de pico, para luego tragarsela toda, mientras me mira a los ojos me hacia llegar a las estrellas, en eso estuvimos como 10 minutos y luego la coloco patas al hombro y empiezo a pasar la lengua desde su ano hasta su clitoris chupandoselo bien rico, me agarraba la cabeza empujando hacia su vagina bien depiladita, mientras seguia chupandosela, meto un dedo en su vagina haciendola gemir, pero en eso meto dos dedos y sus gemidos eran aun mas fuertes ricos.

    caro: no pares que me voy a ir no pares porfa que corro

    meto los dos dedos y empiezo a sentir las contracciones en su vagina se estaba corriendo bien rico

    yo: ahora me toca a mi, te o voy a meter y te llenare de leche

    la tengo patas la hombro, empiezo con el mete y saca, chupando, mordiendo sus pezones, con cada penetracion más profunda ahogando sus gemidos con un par de besos bien humedos, luego la pongo en 4 como una perrita y se doy un par de nalgadas y se lo meto de una sin previo aviso

    caro : que rico tienes el pico parteme que me tienes muy caliente, quiero pico, quiero tu pico bien adentro no lo saques, llename de leche

    eso me calento más y en vez de tomarla del las caderas con una manos le tiro el pelo y con la otra se la pongo en el cuello para dominarla,

    caro : eso dame durito que lo tienes rico, sigue que me voy a ir no pares

    en eso siento su squirt llenando la cama de su calentura, y yo no paraba en eso siento que me voy a ir y se lo meto bien profundo acabando los dos al mismo tiempo caigo sobre ella encima de la cama.

    me recuesto al lado y ella se habia desmayado con su orgasmo... yo me asuste un poco y revise sus respiracion y a los 20 segundos despierta

    caro : que orgamos mas rico hace mucho que no se corria asi, se me olvido decirte que cuando tengo esos tipos de orgamos, siendo que me desvanezco
    yo : me tenias preocupado pense que te habia pasado algo
    caro : pobrecito, es que hace mucho que no culiaba asi de rico, pero te voy a compensar el susto y lo rico que me diste

    en eso baja y me empieza a chupar el pico muy pero muy rico, colocan-dolo muy duro de nuevo, para hacerme una paja con sus tetas mientras chupaba la cabeza del pico, me tenia en las nubes, lo chupo como por 10 minutos hasta correrme en sus tetas y boca, se come la leche de su boca y la ducha limpiarse... luego yo fui a la ducha y cuando vuelvo ya estaba durmiendo... y me dormi junto con ella haciendo cucharitas y agarrandole una teta... al otro dia despertamos, pero eso es para otro relato..

    espero que les haya gustado, disculpen la redaccion pero es mi primer relato, y espero que no sea el ultimo
     
    nachito89, oliver27, LocoPepe89 y 4 otros les gusta esto.
  2. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    712
    Genial!!!! No se preocupe tanto por la redacción. Se entiende perfecto y se va metiendo en la escena al pasar el tiempo. Excelente .siga aportando. Atento estaremos .....
     
    A Alejo_alejandro le gusta esto.
  3. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    buen polvo amigo, pero no quedó con algun "regalo" en la corneta después de hacerlo afp
     
  4. Alejo_alejandro

    Alejo_alejandro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Ene 2019
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    204
    No perrito me estaba casi durmiendo y omití ese detalle, con la caro me lo puso con la boca... Me dejó loco