La misión Kepler descubre regiones anormalmente iluminadas !!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ashtarsheran, 28 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Feliz día de los inocentes xDDD

A esperar a mañana a ver si es real la noticia, pero todo indica que es broma xD

2. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
  3. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
  4. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    :O seria la rajaa wn :D

5. arquired.89

arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    376
    ójala que no sea fake, que impresionante seria encontrar civilizaciones más avanzadas

6. Acongojado

Acongojado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ATENCIÓN: esta información es falsa en buena parte, y constituye una inocentada publicada el 28 de diciembre de 2011. La existencia del sistema solar Kepler-20, así como la detección de los dos primeros planetas de tamaño terrestre (Kepler-20e y Kepler-20f) son totalmente ciertas y anunciadas por la NASA el 20 de diciembre de 2011. La detección de luces en la cara oculta de Kepler-20f y las técnicas utilizadas para ello son una invención. Las fotografías, excepto el modelo de comparación de tamaños, cuya fuente es NASA/JPL, son trucajes fotográficos. Con las técnicas actuales, resulta imposible fotografiar un planeta extrasolar, ni siquiera con el el detalle suficiente como para apreciar el círculo, y no digamos ya para detectar algún detalle de la superficie.Este aviso se publica el día 29 de diciembre con la intención de que esta información no sea tomada como cierta y publicada como fuente de diversas teorías esotéricas, que no es la primera vez que nos pasa [​IMG]¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!

Leer bien para la próxima.

7. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ATENCIÓN: esta información es falsa en buena parte, y constituye una inocentada publicada el 28 de diciembre de 2011. La existencia del sistema solar Kepler-20, así como la detección de los dos primeros planetas de tamaño terrestre (Kepler-20e y Kepler-20f) son totalmente ciertas y anunciadas por la NASA el 20 de diciembre de 2011. La detección de luces en la cara oculta de Kepler-20f y las técnicas utilizadas para ello son una invención. Las fotografías, excepto el modelo de comparación de tamaños, cuya fuente es NASA/JPL, son trucajes fotográficos. Con las técnicas actuales, resulta imposible fotografiar un planeta extrasolar, ni siquiera con el el detalle suficiente como para apreciar el círculo, y no digamos ya para detectar algún detalle de la superficie.Este aviso se publica el día 29 de diciembre con la intención de que esta información no sea tomada como cierta y publicada como fuente de diversas teorías esotéricas, que no es la primera vez que nos pasa [​IMG]¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas