La mitad de los trabajadores en Chile percibió un ingreso mensual de hasta $ 502.604 en 2022

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cada dia puede ser peor, 16 Ago 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

cuando subió los impuestos? las importaciones de tus erues son container llenos de la China comunista de weas que comprar a 20 pesos y a sacoweas como voh se las venden en 3 lucas.

Ahora volviendo al tema aca en Valdivia hoteles, hostales, restoranes , tiendas y los agricultores tienen venecos trabajando ahora me vas a decir que un hotel pagaaaaaaaaaa muchoooooooooooo impuesto wn payaso !!!

PD: si pa la temporada tienen extranjeros pagándoles poco voh crei que si no pagan impuestos van a pagar bien? contratan veinte venecos mas .

2. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    lo que es hablar al peo este weon y se cree vivo, en las temporadas lo que mas se ve son haitianos y bolivianos y en una pega de temporada en el campo no te contratan skw

A alvacort le gusta esto.
  3. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.132
    Una total falta de nacionalismo, soberanismo y proteccionismo.

Si hubiera salud, educacion gratis de calidad sin comunismo y adoctrinamiento chavista como tambien acceso facilitado a la vivienda, como al libre emprendiemto, le facilitarian la vida al ciudadano chileno.

Y no seriamos una psedo colonia.
    Pero la corrupcion, la mediocridad y el sindrome de estocolco gana (chupa picos del hemisferio norte)

#15 Azor012021, 17 Ago 2023
    Última edición: 17 Ago 2023
    A alvacort le gusta esto.
  4. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.932
    Calmao que @Hatuey a los tropikales les paga $2M ah y por sacarle los mojones bono de 1 palo más! ah ojo no paga imposiciones y nada de hace el WEON..!

Sl2.

5. metal craft

metal craft Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.895
    y cuantas lucas te dejan las carcasas mas de 400 lucas? o te dejan mas? que te las das de no se que wn care raja :lol:.
    pero como en tu mente imaginaria eres panadero y pagas sueldos de 1.2 millones :lol:
    pero es mejor bajar las horas de trabajo y subir los sueldos total las pymes se costearan solas pagarles a sus trabajadores.
    seguramente con el apruEVO seriamos potencia mundial, pero como siempre un desperdicio explicarle algo a un wn como tu :leyendo:

6. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.281
    Encuesta, encuesta.
    Sacan una media y flor de informe que costo millones de nuestros impuestos.
    Reflejen datos reales mediante datos obtenidos de previred, fonasa e isapres, ahi se les cae el discurso los csm.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas