La moda del regetón

euslaquio

Usuario Casual nvl. 2
1 Nov 2010
1.598
94
47
NULL
No me gusta ese universo regeton donde se endiosan weonas feas como karol g, masculinas y hediondas, al menos beky g es mas femenina
Si bien el tecno de los 90s derivó en techno house que sobrevive hasta hoy, algunos ritmos como el rap envejecieron mal,
el plan kalergi de homosexualizar y aweonar a la población tuvo frutos con el avance de ritmos gansteriles de nueva york como el regeton y el trap, estas subvariantes congoides del caribe usando la precariedad y la miseria en latinoamerica tuvo exito en las juventudes escorias sin futuro, instalando la cultura del robo violencia y fealdad
Un dato freak
En argentina hubo resistencia al regeton congoloide, ya que tenian su propia version de la cumbia y adaptaban los hits caribeños del momento, pero esa batalla la han ido perdiendo con la floracion de la musica urbana
https://ibb.co/NgpWP3q0

wNP8WFFZ

NgpWP3q0

Creo que estás mezclando los gustos musicales con conclusiones mucho más amplias sobre la sociedad. A mí el reguetón tampoco es el género que más escucho, pero no creo que sea el responsable de la violencia o de cómo piensa una generación. heardle

Al final pasa con casi todos los estilos: hay letras muy superficiales y otras bastante creativas. Lo mismo ocurrió con el rap, el rock o incluso la cumbia en su momento. Si un género se vuelve popular, es normal que gane presencia en la radio y las plataformas, pero eso no significa que desplace por completo a los demás.

Personalmente sigo prefiriendo otros estilos, pero mientras haya variedad para elegir, no veo problema en que el reguetón tenga su público.

Hola, recién me sumo al grupo. Me llamó la atención lo que comentas sobre la cumbia argentina y las versiones de éxitos caribeños. ¿Qué artistas o canciones serían buenos ejemplos? También me interesa saber cómo ves la evolución de la cumbia frente a la música urbana actual.