La Moda que Cambiará el Mundo

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por kumurika, 21 May 2014.

1. ACM1PTe

ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    54
    Si el cabro se esforzó, tendría que ser inversamente proporcional (Suponiendo que no quieres leer)

2. Zaturnox

Zaturnox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ???Excelente tema wn, me suena a illuminati xD

3. DAIROCK

DAIROCK Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    17
    en realidad los jeans rotos y descoloridos, no es que los vendan para impartir una moda, sino porque la gente lo quiere así, antes rompíamos nuestros jeans eh incluso lo metíamos en cloro, las empresas se dan cuenta de esto y te venden el producto ya echo es algo obvio, también el avance de las maquinas obviamente hace que hayan menos empleos, sin embargo creo que las mismas personas generaran nuevas formas de subsistir, ya sean como programadores de las maquinas, agricultores de edificios, o incluso atender a las personas, ya que recuerda que nosotros tenemos la "confianza" y una maquina que nos atiende no siempre nos da confianza y preferimos que lo haga un ser humano te imaginas un robot te vende un seguro de vida?, no creo que ser pobre se convierta en una moda

obviamente algunos aspectos si han sido copiados, antes uno compraba ropa en calle bandera porque la ropa era bonita, barata, lo unico es que no estaba nueva, ahora esta de moda comprar ropa en bandera y verse de alguna forma mas normal pero al mismo tiempo mas exclusivo ya sea porque esa polera no la veras en ninguna otra parte, algo como comprarse ropa de diseñador pero mas barato

4. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    :lol:

#16 Rock Strongo, 22 May 2014
    Última edición: 22 May 2014