La Moneda distribuye documento con “Relato Oficial” sobre el 50 aniversario del 11’

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 3 Mar 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    10.686
    Estos zurdos putrefactos cuentan la historia como si Pinochet y cía estuvieran envidiosos del milagro chileno a manos de Allende.

Que un día, en su hamaca Pinochet bebiendo caipirinha habla con sus colegas de sacar a este exitoso presidente ya que la envidia los corroía. Veían como en manos de la izquierda Chile avanzaba a pasos agigantados al desarrollo. Debían COMPLOTAR xD
    Luego de ello en los 16 años de dictadura se llevó a cabo un holocausto del cual desapareció el 50% de la población.

Que mieeeeerda jajajaja

alvacort, ale_pro87, Lorea_Wacho y 2 otros les gusta esto.
  2. onjose

onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.778
    Le habrán pedido asesoría al wn de Baradit? Estos zurdos reescriben la historia a su antojo.

alvacort, ale_pro87, Lorea_Wacho y 2 otros les gusta esto.
  3. darapa

darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.821
    Jajajaja y un no reconocen que por su culpa se llego a esa instancia.
    Sigan chupandola zurdos culiaos.

A EL ANCIANO BASTARDO, alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  4. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.083
  5. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.953
    Allende cabeceando bala! Esta imagen es el terror del tarado del burric.

6. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.354
    Que chucha, cuánta arena en los fachos por el éxito de la gestión de pinochet....ja.

Viven mostrando gráficos pero siempre achican y omiten la parte de pinochet, después se cambian la chaqueta para decir el milagro desde los 90, pero cuando era la campaña decían que eran los marxistas los que venían......quien lo diría el cambio de chaqueta de los que sacan pecho por la concertacion...ja.

Pelean solos los fachos.....sacando pecho por lo que organizo........otro país......ja.

7. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Pinochet fue un dictador, es un hecho.
    Era necesario lo que hizo el 73? Sí.
    Allende tenía la intención de aplicar ideas marxistas en Chile? Sí.
    Estaba dispuesto a usar la violencia para lograrlo? Sí.
    Te cuentan estos los izquierdistas? No, obvio.

Pinochet fue necesario, pero el wn se apernó en el poder. De haber seguido Allende, Chile hoy estaría en la ruina y la izquierda radical seguría gobernando, probablemente bajo una dictadura tipo Cuba. No tengo dudas de eso.
    Quienes se creen el cuento de que Allende era un santo, son más weones que los que creen que una NC solucionaba todos los problemas del país.

8. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.196
    Me acordé de Kim Jong-Un.... sólo existe la verdad oficial, todos deben decir lo que nosotros digamos.

Y después dicen que son democráticos... no se cómo hay weones que aún no se dan cuenta.

ale_pro87, alvacort, darapa y 2 otros les gusta esto.
  9. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.083

A Ghostyf le gusta esto.
  10. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Nada que celebrar.
    Que se va a celebrar ??? el dia que se polarizo el pais para siempre nos marco con fuego y que nunca mas vamos a salir de esta, es cosa de mirar todo tipo de comentarios que tenga que ver con política de mierda acá o en cualquiera otra plataforma.
    Si hablo en contra de la peste verde (con justa razón) a este wueon es comunista, digo que un wueon de RN hizo algo bueno (ojala alguna vez), a este wueon es facho Qliao.
    No se vengan hacer los wueones ahora si saben que la realidad es así y seguirá siendo así lamentablemente :monomeon2:

11. Fernando1700

Fernando1700 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    149
    Hasta cuando nos dividen para sacar dividendos, la historia cuentenla completa, que paso con el gobierno de Allende y porque fue declarado anticonstitucional, como fue que tuvo que haber un pronunciamiento militar, quienes lo solicitaron, etc.

lvillanu, Lorea_Wacho, ale_pro87 y 2 otros les gusta esto.
  12. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Kurt Cobain con distemper, viejo reculiao cobarde, borracho de mierda. Estas cagas de personas enfermas mentales son las que cada zurdo come caca idolatra, los maricones, tortilleras y todas las mierdas LGT lo adoran y el borracho de mierda aborrecía el mariconeo y el mismo dijo que era una enfermedad metal que había que erradicar. SACOS DE WEA!!!!!

ahí quedo su DIOS hecho mierda el cobarde culiao que hundió a chile en la escoria y fue el artífice de la polarización de sectores hasta estos días. Gracias a esta mierda el Pais se dividió en 2.
    y el tata peco de ingenuo igual que el panadero jittler, falto meter mas mierda al horno o mas tarros con cemento al mar, hizo mal la pega.
    Cobarde culiao.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas