La moneda lanza nuevo periodico "Chile te informa" con receta de cosina de Cecilia Morel.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chemicat, 29 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chemicat

chemicat Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Aweonao si vas a ofender, date la paja de leer entero el post y de leer la respuesta que le di a otro usuario que intento, denostarme de la misma forma, ahi le explique que lo escribi de mi galaxy que predice texto y predice a veces mal las palabras, por lo tanto me di cuenta tarde del error y el titulo no se puede editar, si lees mas abajo esta bien escrito 2 o 3 veces, asi que de ignorante nada y no necesitas mandarme a clases te apuesto tengo mas clases estudio e inteligencia que vos, que entrai a un post a puro trollear, sin aportar nada al tema, weon sin vidaa!!.

Mas encima es" ignorante" no "ignorate" ...!!toucheeee!!., aweonaoo.

2. chemicat

42/82

Me Gusta recibidos:
    116

Jajajaja wena respuesta comica e inteligente.

3. Einhander

Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    166
    para expandir mas la mentira...

dios mio en lo que se bota la plata

no les basta con el mercurio y la tercera?

4. chemicat

42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    Amor he explicado 3 veces que se, que cocina se escribe con C, fue solo un error del predictor de texto del celular y mi niñaa si no le interesa, bueno no postee simplemente, es lo que hago yo cuando no me interesa dar mi opinion, ya que escribir "no me interesa" suena o es como si el post estuviera dirigido a ti ( cuando a uno le hablan directamente de un tema en forma personal puede decir no me interesa), en este caso es como si fueras a las oficinas del diario LUN y les dijeras no me interesa, en ves de no comprar ni leer el diario, si no te interesan sus noticias, por que en realidad esto es como el diario, es algo abierto para todos.

5. chemicat

42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    Bueno si no te hace reir, las locuras de este gobierno es por que el grave eres tu, jeje saludos.

6. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Cerrado por limpieza.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas