Destacado La Moneda retrocede y aplica plan de seguridad de Piñera para la Macrozona Sur

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 17 May 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.351

Se restauró, como bien dices, un estado de emergencia que el nuevo gobierno en primer lugar había quitado. Encima les bajaron las atribuciones, ni siquiera dejando que vigilen toda la zona. ¿En qué mejora eso? Me dices "típico de derechista", cuando solo te hago observacion en base a los hechos. Yo podría decirte, y con mucha mas base: "tipico de izquierda, frases hechas que en la práctica significan nada" y te lo diría mucho mas ajustado a los hechos, ya q las policías hace rato que están sobrepasadas. Por eso se tuvo que hacer estado de excepción, LOLLLLL

Vigilando solo las carreteras...sí, verdad que roban en las carreteras. Seguro que es la única forma que usan. pUFF walter, te me caiste feo con esa defensa tan espuria. Te creía mas vivo viejo. Los weones tan cagaos de la risa y siguen haciendo lo de siempre mientras los milicos miran desde lejos sin hacer nada (porque no pueden, no me vayas a salir con la cuña de que porque son flojos). Para ese caso colocan pacos en la carretera si va a ser para acto de presencia. Los weones deben hasta reírse de los milicos cagados del frio en la carretera haciendo tiempo xd

Lo único rescatable de tu texto. Esa te la compro. Eso sí, no es la primera vez que se hace, extrañamente no salió nada a reclamar por el derecho a trabajar de los abusados inmigrantes... ¿No te dan pena? DIGO, me llamaste derechista, ergo malo. Por lo tanto tu eres "bueno", ¿no te dan pena esas pobres personas? ¿No te sientes raro de traicionar los principios básicos de humanidad de izqierda? (ironía a quienes tienen la manía de tildar a otros de "típico derechista" solo porque no les gustó lo que escucharon)

2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Me dió bastante pena que destaques un par de parrafos para acomodar tu respuesta. Te ahorrabas palabreria y deshonestidad intelectual, si leías la parte donde estan trabajando para evitar los robos de madera

3. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Mi estimado, le contesté parte por parte sus post. A diferencia suya, soy lo suficientemente honesto para reconocer que ud dijo una parte aceptable cuando se refirió al barrio Meiggs. Por otro lado es bien deshonesto de su parte no reconocer que en esta afirmación "si leías la parte donde están trabajando para evitar los robos de madera" no especifica absolutamente nada (vamos que el gobierno de Piñera y los anteriores decían lo mismo, con la diferencia que antes los militares al estar mas al interior y no limitados tan solo a carreteras podían en una operación coordinada con la policía podrían realizar una acción más efectiva. O me vas a contar que de manera intelectualmente honesta crees que con:
    1- una policía sobrepasada HACE RATO (te recuerdo que x ese motivo se llamó al estado de excepción) y
    2- Militares limitados a carreteras (y no vayan a eliminar a un comunero combatiente que decide probar suerte en verdadero combate)

se realizan acciones mas contundentes (sic) solo porque el gobierno de turno lo afirma. ¿De verdad Walter? Pienso que eres mejor que eso.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas