La muerte de Jim Morrison, segun Salfate. Sin Verguenza

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Diego, 3 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    24
    magonia cual es el gusto de desvirutar todo, tema que posteas lo desvirtuas.

Responde seriamente, cual es el gusto de hacer eso?

2. magonia

magonia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Yo solo doy un comentario y resivo mil puteadas , no tinen ni la mas minima educacion ni toleranca para debatir sin caer en los insultos .

El walrus y sus perros estan constantemente desafiandome y tu no haces nada siedo el mediador , le adverti que no vueva a meterse al grupo social de los guns y es lo primer que hace .
    Podria meterme y devirtuar todo el tema de la lista los 50 que hizo este tipo .........................con tanto esfuerzo . No tengo la culpa de que mis comentarios les de de comer a lo perros , trato de no armar conflictos pero tus amigos solo quieren eso . Yo no tengo nada que perder ,todo lo contrario mientras mas grande es el desmadre mas me divierto , puedo llegar hasta las ultimas sin ningun problema . Si me siguen toreando el foro rock se llamara la casa de puta .

3. GNR22

GNR22 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Safate cree que hasta mario bros esta vivo po wn

4. y tu vieja

y tu vieja Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    wn, es tu actitud soberbia de "yo lo se todo y soy superior a todos" lo que enrabia, siendo que no lo sabes todo y no eres superior a todos

5. The Walrus

The Walrus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    pero magonia wn
    no digas que nosotros partimos
    acaso no te acuerdas del compadre que vino con la pregunta dl tema de manuel rodriguez preguntando???
    quien fue el q lo trato para el orto???
    y sobre los guns...soy libre de hacer y deshacer alli
    no he desvirtuado en ese tema
    y tampoco es "tu" grupo
    relax wn...
    lo unico q te voy a decir que el unico user con quien ha tenido roce la zona rock, y no ella solamente, eres tu, asi que el problema debes ser tu, no nosotros

6. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Y por qué tratas de quedar como victima???
    Si aquí el único intolerante y falto de respeto erí vo weón. Y si te webiamos es por que vo te lo buscaste con tus comentarios y actitudes dignas de un weón con complejo de superioridad.

Más encima amenaza con traer su casa al foro Rock.

7. Pato.

697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    Mira.. tu no recibes putiadas gratis, te las tiran porque te las buscas, desde que llegaste empezaste a postear en mala onda y con problemas de creerse superior al resto, que te las sabes todas, etc
    Aqui nadie busca desafiarte, tu intentas hacer que te desafien y la gente te agarra pal lezeo, la "mala fama" te la ganaste tu solo, con exceso de mala onda, a la cual no le veo la raiz, xD.
    Asi es, soy moderador de la zona, pero igual al resto, se que me tienes mala y no se cual es la razon xD, pero porque tu le dijiste que no se metiera al grupo el no podra? pffffff wuajajsjk.
    Ya magonia, dices que no intentas hacer ataos, pero date cuenta tu mismo las cosas que posteas, inenta ser buena onda y te vamos a querer xD.

xDDDDD

8. magonia

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Yo el problema ? haveces solo digo bromas , haveces hablo en serio , depende de quien lo tome , pero nada es tan grave ...................no se agan las victimas y lo de mi comentario del tema de manuel rodriguez , bueno fue solo mi opinion y no lo trate mal ..................jamas he garabateado a nadie aqui . Ahora el tema de manuel rodriguez es remalo , por que deveria quedarme callado ..................jamas lo hago , y no por eso en la vida ando peliando ( si vieran como debato en persona se pondrian a lorar )
    Hasta el momento no he tenido problemas en otros foros , con la exepcion del mtd , en el foro debate estoy recien comenzando y en el de religion me pondre mas acido ...................pero eso no significa que quiera pelear , solo es debatir con personas con alturas de mira y con buen criterio . Aqui , todo lo contrario , son niños que a la primera lanzan toda su ira , igual que en los recreos del colegio .

Les falta madurar y sabe afrontar situaciones adversas sin la nesecidad de insultar a nadie .............................quiltros de mierda ...............................esa es una broma ...................y si todavia sigo en el foro rock es por que me divierto .

9. magonia

37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Si donde trabaja tu mama y tu hermana .................

10. The Walrus

The Walrus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    no pidas madurez..cuando el promedio de edad de portalnet son 19 años

11. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16

:weena:

Ese es justamente su problema, es un apartado social.

12. Pato.

697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    El problema magonia es que aqui nadie te toma en serio, te crees el orificio :XD: del queque y no demuestras nada, creo y no me cabe duda que el 90% debate mejor que tu en el foro, pero tu incapacidad para comprender situaciones te impide darte cuenta de eso. Comentarios ironicos, faltas de hortojrafia inmensas, argumentos que juras que son buenos y a la primera te los hacen pebre, pero cuando no tienes que responder porque sabes que te taparon la boca, dices cosas como "si mis quiltros", "ya se vendra la guerra", "no habra piedad", "no hay nadie que sepa mas que yo", "sere acido", "no le dare pebre a los chanchos", que es eso wn porfavor, tienes el doble de la edad promedio de PortalNet y andas weiando asi.

Ahora no me cabe duda que tu respuesta sera de lo mas "seca" y se termina esto.

Salu2 ::portalnet::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas