La muerte de los Hermanos Vergara segun los periodicos de la epoca

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CLAUSG, 29 Mar 2010.

1. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4

Total y absolutamente obvio, de hecho el mismo procedimiento de los pacos y el "sentido comun" les dicen que se lleven al grupo "mas facil" eso justificaria por que los persiguieron a ellos, lo que no entiendo es que paso, iban 6, llegaron los pacos y arrancaron todos, teniendo armas y la ventaja de saber quienes era los pacos? no se supone que luchaban contra la opresion?

Insisto al pedir un relato exacto

2. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    por eso el que le compra los medios esta cagao

3. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    según el informe de carabineros fue que se dirigían a asaltar una panadería, y que en la intersección tuvieron una balacera. ahora en libertad todos pueden criticar esos informe y empezar a hacer preguntas. como sabia carabineros que iban a asaltar una panadería si los mataron antes de ir a perpetrar el supuesto delito. como saben eso si no hubo ningún detenido para saber de las intensiones. bueno después de que salio el gobierno militar se pudo comprobar que no iban a un asalto, iban a encontrarse con mas jóvenes a hacer una protesta en la calle en contra del gobierno militar.como se hace hoy en contra del gobierno o de cualquier institución. lo que se hizo con estos niños fue lo mismo que con muchos detenidos desaparecidos. los asesinaron fusilándolos ,solo por tener un partido político contrario al régimen militar. y por que no querían que la gente les revolviera el gallinero, tildándolos de comunistas,terroristas,asesinos y ladrones,era la excusa perfecta para torturar y asesinar a esa gente, de esa forma su querida dictadura gobernando junto a la derecha hacían lo que querían sin tener criticas contrarias a sus políticas , sembrando el terror ,no creo que algunos lo sepan pero algunos se acordaran de las sillas eléctricas, conocí mucha gente que ni siquiera era de un partido político que fue torturada en sillas eléctricas en las comisarias de investigaciones. mujeres fueron electrocutadas en sus genitales y senos, también a los hombres le ponían corriente en los testículos para que dieran información de donde habían mas personas del partido político comunista. esa es su derecha que hacia la vista gorda a lo que ocurría ,me imagino que también por miedo. ya que tampoco podían oponerse.

4. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    El punto esta que el relato mas exacto es el que puse ya que ese fue el dictamen final, pero lo demas solo son especulaciones.