La muerte no existe

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por DDegork, 25 Mar 2012.

1. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cuando dormimos no sabemos nada de nada, y cuando volvemos a estar despiertos solo ahi comienzan nuevamente nuestras actividades, mecanicas, fijate que un dia de tu vida es toda tu vida, siempre lo mismo, saludos

2. Lyxer

Lyxer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cual es el interés de la gente por explicar hasta el mínimo detalle dando un enfoque tan centrado en el organismo cuando hablamos de la consciencia? tan difícil es entender una simple comparación?

Acaso cuando estás durmiendo y sin soñar estás consciente pensando "mis funciones corporales siguen funcionando, el nivel de glucosa está estable, hay buena oxigenación, etc..."?

NO, la mente se te queda en negro un rato, luego despiertas y recuperas la conciencia. Si al dormir no pensaste nada, o bien no recuerdas nadas ya habrás pasado por algo similar a la muerte.

Y bien, si siguen sin entender un ejemplo tan simple traten de recordar sus pensamientos antes de ser fetos, listo, ya saben lo que es no existir.

3. barsini

barsini Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y si la muerte no existe..bueno entonces somos todos inmortales..

y si me muero me reviven con las esferas del dragón.............jajajaja.............

saludos...::portalnet::

4. AaronC87

AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Es tan irrisorio este team y la base que postula este compadre? que se fumó??

y por qué razón la muerte no existe? solo porque uds quieren? ¿?

5. Mium

Mium Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por la experiencia que tuve con la muerte. podria decirse que el cuerpo llega a su limite. sin embargo el alma espiritu mente como qereis llamarla al no tener limites queda en cierto estado(flotando). eso es todo lo q puedo decir.

6. AaronC87

AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver, la mente esta en una red neuronal, cerebro, un tejido frágil que al momento de morir, todo los impulsos electrónicos que hacen funcionar esto ya no se pueden producir. Después de aproximadamente 10 - 11 minutos comienzan a morir las células cerebrales. Lamentablemente todo esto es biológico, por lo mismo al morir ya no hay retroceso. Lo que queda es la imagen de esta persona en el recuerdo de sus cercanos. No somos inmortales. Por lo mismo es bueno esmerarse por dejar un muy buen recuerdo de tu persona para que sea muy grato recordarte y sigas existiendo de esta forma.