La muerte que "pena" a la autoridades en la Cuidad de Constitución PARTE 1

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 12 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    38
    Mi mas sentido pesame .
    Ojala por intermedio de la difucion de estos datos se pueda ,como minimo ,"mover" a las instituciones pertinentes ,para aclarar todas las dudas que tienen los familiares(a mi parecer fundadas) .Solo queda esperar los resultados de la difucion de estos datos !
    En todo caso seria aconsejable ver otro tipo de opciones (legales quizas !)
    pero personalmente no se cuales, quizas otras personas del portal tengan mas ideas .

2. I.N.R.I

I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    que fuerte la noticia igual nada que ver que pasen cosas sin tener claridad ojalas se tome en cuenta toda la investigacion que esta mas de clara y que busquen a los culpables para que se haga justicia por la gente,
    saludos sircacha fuerza para ti y para toda tu familia

3. romau

romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    no seria primera vez ke nos enteramos,,de apremios ilegitimos por parte de la policia uniformada,,es comun ver abuso de poder,,ojala se investigue a fondo,,,y se conosca toda la verdad,,por el bien de carabineros,,su imagen ,,y que de una vez por todas se termine con las defensas ke hacen de akellos que no hacen honor al uniforme ke visten,,,..

4. SlackCell

SlackCell Invitado

K LAMENTABLE KOMO ABUSAN DE SU PODER ....

LA VERDAD SIEMPRE LLEGA ..... Y KAERA SOBRE ESTOS MISERABLES ....

GRANDE SIRCACHA.... SIGUE ADELANTE... TU SABES K TIENES TODO MI INCONDiCIONAL APOYO AMIGO MIO.

5. Abraham

Abraham Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    adhiere esto a la portada po sir....

#161 Abraham, 17 Nov 2008
    Última edición: 17 Nov 2008
  6. [P!scoLa]

[P!scoLa] Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puro abuso de poder.. ojala encuentres la verdad y se haga justicia.
    apoyando al 10000%

7. vitoko666

vitoko666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena investigación loco, ojala se aclare...

8. Ojala se llegue a la verdad, por que la muerte de un familiar cercano es la wea mas penca que puede pasar en esta vida, mas si no se sabe como y porque. Mucha suerte en todo lo que se viene y fuerza nomas.

9. SCASOUL

SCASOUL Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sircacha : yo soy de Talca y se que esots giles estan acostumbrados a pasar por encima de la gente.te mando mis condolencias y estoy contigo.los culpables deben pagar...sobre todo los pacps maricones

10. Kümîkø

Kümîkø Invitado

pacos de mierda siempre abusan con el mas debil
    ojala y se sepa toda la verdad

11. Masteroz

Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Que excelente reportaje compadre, digno de un buen periodista.
    me quedaron muchas preguntas inconclusas, personalmente me han pillado a mi 2 veces en mi vida tomando en las playas y tengo algunas grandes inquietudes sobre los procedimientos policiales que le dieron a tu hermano (Q.E.P.D) y los 2 que recibí yo. Algunas personas creen que por poseer un placa tienen cierto poderío maligno sobre los demás y mas sobre constitución que si bien no lo conozco, se por los post anteriores que es un pueblo no muy grande por lo cual se sienten amo y señor del sector, no es primera vez que el SML este dando informaciones truchas, coludidas con instituciones policíacas, un amigo de mi hermana es rati y me ha contado varias cosas truchas. espero que todos los involucrados de este HORRENDO CRIMEN caigan todos y sean sentenciados como a cualquier mortal, mis mas sinceras condolencias para ti y tu familia, espero que este golpe anímico malo que están pasando sane lo mas pronto posible, no hace falta ser inteligente para ver que tienes el apoyo de muchos de nosotros. Un abrazo gigante y gracias por esta información.

12. Abraham

Abraham Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    muerte a los pacos con$&&%...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas