La Muerte

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Cadavre Exquis, 7 Nov 2011.

1. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Todos saben que tendrán que morir, que escojan no prestarle atención a ese hecho es tema aparte.

Entras en un tema de espiritualidad y personalidad. La idea del tema era acerca de la muerte biológica.

2. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    yo creo que si turque,al ser vivo de tipo humano se le ha entregado herramientas para hacer funcionar el cuerpo humano(o conocido tambien como un gran sistema homeostatico complejo),nos retroalimentamos en el diariovivir,aplicamos nuestros sentidos y lo hacemos funcionar para que nuestro sistema complejo sobreviva y nosotros podamos vivir e/u convivir.
    cualquier otra persona que no aplique estos patrones no podra vivirlo para contarlo,adecuarse a lo que la naturaleza nos ha entregado... eso es vivir creo yo ;)

3. Memer

Memer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es dificil para quienes estamos aqui, Hace casi una semana, quien fue mi pareja durante cuatro años fallecio por un cancer y me siento como las pelotas por decirlo de alguna forma, era el ser mas bello e importante de mi vida, Siempre me pregunte que hay despues de la vida, como sera, e incluso le tenia un poco de miedo, Pero ya no, no se lo que hay ni me interesa, porque sea como sea mi amor estara esperandome y me recibira, cuando sea mi momento, mañana o en 20 años, La muerte es la hermana gemela del nacimiento...

4. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que lata y animo pero si en algo te consuela, la muerte es como por ej, cuando dejamos a alguien en el puerto , aborda el barco y este comienza a alejarse para no volver jamas, pero la curvatura de la tierra hace que ese barco y esa persona viajen y vuelvan por detras de donde partieron, todo es circular, la vida es circular nuestra vida termina con la muerte y empieza con la muerte, saludos

5. Memer

Memer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Que bonito, ahora que lo medito es muy cierto, muchas gracias por el animo.