La mujer con que soñe ayuda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por osnak_22, 24 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rauca25

rauca25 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Pon el facebook ohhh...la tazamos, la probamos y te decimos si es buena mina...te parece???

2. jptidus

jptidus Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa lo mismo con dos mujeres,pero sabes si quieres tenerla solo en este momento quedate como amigo,espera a que suceda un quiebre en la relacion lo cual siempre sucede.....
    tonces kerra olvidarse del otro wn y te vera a ti tu solo se firme tratala como nada la haya tratado no te olvides de ese punto es importante para que ella te concidere como una persona especial y se interese en ti
    ademas cada vez que ella te hable de algo malo de el tu le responde yo nunca haria eso haria todo lo contrario no dire los nombres de esas dos personas por que puede leerlo mi polola y alli keda la caga me kedo sin casa XD (tambien ando como cabro xico--_--- no me gusta mucho eso pero es riko me hace sentir vivo,sobre todo hoy que me miro con esos ojos como diciendo me siento contigo quede mas loko)

3. a.quiLes~

a.quiLes~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Compadre no me las pico a soberbio, pero como tambien lo dijo mi compadre "elio2021", el esta siendo ultra egoista, porque la mina tiene pololo, y el pololo la debe amar o querer tambien, y este weon solo piensa en el, solo piensa en ver si la mina lo pesca milagrosamente mas ensima y deja votao a su pololo?... osea porfavor, lo encuentro totalmente maricon...

si la mina pololea, entonces ahi nomas quedo la wea... que se busque una mina que pueda recorrer y vivir los mismos momentos que el, que juntos descubran las cosas...
    si este weon no tiene la perso ni pa hablarle, entonces una mina q ia pololeo, este weon dara jugo entremedio...

slds

4. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    hermanito , niun brillo wn... posta que si la mina pololea .... CAGASTE! , niun brillo que te estes metiendo entremedio de la relacion de otros... a ti tampoco te gustaria que se metieran en tu relacion si la amas y weas... asi que perrin... mala cuea... pero busquese a otra y elimine de too a la loquita pa que no le pacen sus weas en la wata cuando la vea conecta o la vea en la U....

eso...

pAz!"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas