La mujer que dice estar enamorada de un avión y tiene relaciones con su réplica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo a ti te veo celoso del avión, la chica tiene derecho a querer lo que quiera..., pero al parecer es tu triste historia jajajajaja

No se como me viste (ahi demuestras lo ahueonado q eres) Por otro lado... no he hablado de la chica, por lo se deduce q tu alución es una extrapolación de tus trastornos patologicos psicologicos!
Solo demuestras lo pobre de tu intelecto, si no tiene algo q realmente me hiera y me haga sentir mal, comente, pero si quiere seguir quedando en ridiculo, es tu problema... de momento solo me rio en tu cara de lo patetico q eres

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Vamos campeón, a ver si puedes ser mas creativo!

Qué se puede esperar de la hermana del @bluescifer?
Buen chiste de octavo básico, no sabía que había tanto peque en Portal

No se como me viste (ahi demuestras lo ahueonado q eres) Por otro lado... no he hablado de la chica, por lo se deduce q tu alución es una extrapolación de tus trastornos patologicos psicologicos!
Solo demuestras lo pobre de tu intelecto, si no tiene algo q realmente me hiera y me haga sentir mal, comente, pero si quiere seguir quedando en ridiculo, es tu problema... de momento solo me rio en tu cara de lo patetico q eres

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Vamos campeón, a ver si puedes ser mas creativo!

No puedo escribir nada que te hiera, ya que con cueva sabes escribir, por ende, probablemente tampoco sepas leer muy bien

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.