jejejejee pta kompa es lo ke hay no mas........... ahi usted ponga algo mejor poh jejeje io solo la edite un poko kompa jeje jkajajajaa............. dime ke te crees wn? el omniciente? dices ke no gastas tu "intelecto" en este tema y ya lo haz respondido como 4 veces jajjaa??? Leiste los post?? t fijaste que varios user les tienen miedo o recelo a este tipo de cosas?? nunca haz sentido o te han contado que un objeto se mueve al lado tuyo, sin explicación aparente, o que los niños hablan solos........ ............. no cres ke ese el fin ultimo de la historia, más que solo ser un relato de fantacia/terror..... es hacer pensar a los lectores sobre la verdad de estos hechos..... que incluso más de uno a experimentado u oido de una fuente cercana, no estoy diciendo que una muñeca haya matado a alguien, pero si ciertos sucesos extraños en los ke se ven relacionado niños......... En fin, si no pudiste ver que los comentarios de algunos user fueron tanto o mas interesantes que la historia misma y que estos sucesos en alguna medida son reales, creo que tu nombre te queda algo grande...... Ya que no pudiste ver mas allá de lo ke tus ojos ven............ Saludooos!
Oh menos mal que no tengo niun peluche en mi pieza pa no pasarme rollos en las noches xD! dan miedo esas weas ...no tanto por lo que se manifiestan sino por el que maneja esas weas...
las muñecas asustan wn .. mi sobrino se compro un chucky en la ropa americana i la wea da mas miedo qe la cresta xd