wn antes en mi casa , a mi hermana le habian regalado para su cumple una muñeca de esas grandes y cada noche que me despertaba, estaba al frente mio y yo quedaba helado mas que la chucha y nadie pudo haberla movido porque yo me despierto por cualquier cosa , la cosa que un dia la lleve al cuarto donde se dejan las cosas viejas , loko a ese cuarto casi nadien entra , la cosa que en la noche aparecio frente mio de nuevo ahi ya no aguante mas la meti en una bolsa de basura y la deje afuera para que se la llevara el camion pero la bolsa se hacia tira entera y tenia que volverla hecharla en una bolsa cada hora, hasta que se la llevo el camion pero de ahi sucedian varias weas raras hasta que mi madre iso una limpieza en la casa y se paso todo
mejor postea weas decentes en vez de criticar un tema de otro user voy apasar por tus magnificos temas...
ctm me dio un miedo kliao me imagine a un mono kliao de aca en la pieza que me esta mirando wn lo voy a tirar hacia afuera a cagar o si no quedare cagao