La música de hoy no es como la de antes!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dolce Gabbana, 22 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    64.127
    Me Gusta recibidos:
    17
    Los sellos discográficos se han puesto demasiados pesados en lo que es producción y tiempo para que los artistas saquen sus discos, que en su mayoría son realmente malos ó lo suficientemente "bueno" para la masa.



    [​IMG]
     
  2. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    64.127
    Me Gusta recibidos:
    17


    true music
     
    #38 Sludge Metal, 4 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
     
    #39 Agnostos Theos, 5 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Valtiel ♦

    Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    163.532
    Me Gusta recibidos:
    62
    y asi sera por siempre... la gente "vieja" siempre encontraba mala la musica actual y añorara tiempos "viejos" donde la musica SI era buena...
     
  5. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    hasta los 90 existian muy buenos cantantes, con buenas voces y musica con buen sonido, hoy ya no quedan cantantes, las letras son monotematicas y la musica es monocorde, saludos
     
  6. CumbiaNena

    CumbiaNena Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    1
    La tecnología le ha hecho un flaco favor a la música. Hoy hay muy pocos cantantes de verdad, los estudios de sonido y las productoras han creado cantantes a partir de una imagen comercial y se han olvidado de la calidad musical.
     
  7. victorh666

    victorh666 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    oooooo mientras escuchaba un disco de credence y los guns el otro día pensé algo parecido, onda la música de hoy no será un clásico porque no se compara con esto y bla bla bla es una mierda efímera que de aquí a 5 años nadie la recordará, etc.... pero en último caso en un carrete pa webiar harto que sirve la música actual.....me estoy haciendo viejo.
     
  8. BrujoChilote

    BrujoChilote Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    de hecho el rock era musica creada y tocada por negros y por ello estaba prohibida transmitirlas en las radios gringas
     
  9. HoodooMan

    HoodooMan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2012
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    4
    La música murió por culpa de la formula del Synth Pop ochentero, tanto Michael Jackson como Justin Bieber tienen la misma formula basura.
     
  10. superOvni

    superOvni Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    21.758
    Me Gusta recibidos:
    1
    Depende de la perspectiva con que se mire, toda música se basa en una fórmula compositiva o no existirían los estilos, una persona que se dedica a la música sinfónica podría decir perfectamente que la música murió por culpa del Rock, creo que te encerraste demasiado en tu estilo músical y corres el riesgo de transformarte en una especie de fanático religioso tipo evangélico de la música, la música Jamás Muere, se transforma, se divide y subdivide infinitamente, si un tema es malo lo será siempre independiente del estilo, y la culpa no es de la tecnología, es de la persona que está detrás de esa tecnológía, hecharle la culpa al Synthpop me parece descabellado y hasta absurdo, por ejemplo la obra de Mozart era música popular en su época y ahora sus trabajos son consideradaos obras maestras.


    Saludos.
     
  11. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Quizas la gente de esa epoca encontraba chanta a este gallo, quizas en 30 años mas la gente encuentre un genio a justin bieber, es solo cosa de gustos, que a ti no te gusta la musica de hoy, algo que estoy de acuerdo contigo, no significa que a todos no les guste.-
     
  12. Verona87

    Verona87 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    0
    la música evoluciona bien pero en algunos estilos no hay que generalizar pero actualmente lo mas popular es una shit lo que mas se viene a la mente es el reagaton que aun no entiendo como suena esa mierda yo personalmente prefiero el rock mas instrumental tipo Audioslave con poco efecto de riff o con tanto sintetizador de hay que encontrar buenas bandas en la actualidad hay que contarlas con las manos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas