uhhh csm y a mi q siempre me ha gustado el violin... de hecho me compre uno y todavia no aprendo a tocarlo :/
Ojala vuelvan los músicos truculentos, de esos k cambian su alma por un talento incomparable... Hacen falta.
Por todos es sabido que el diablo es el imitador y falsificador más grande del universo (según la Biblia) es por esa razón que algunos instrumentos y parte de la música se le atribuyen a él, pero biblicamente hablando la música originalmente fue creada por Dios, incluso señala a David como un prodigio musical, así que en parte creo tu teoría pero obviamente lo del diablo es una burda copia, te ofrece ser el mejor en lo que haces a cambio de tu alma...
aportazo! como dijo un compi tbn vi el capitulo de futurama ^^ y buee creo que hasta los artistas de hoy en dia siguen haciendo "pactos" con el cachuo desde el yankee-don omar como madona-lady gaga-beyonce y muchos de ellos o es lo que pienso o los wnes se ponen de acuerdo para mandar mensajes subliminales en sus videos clip xD
Si habia escuchado esa leyenda de orfeo, habia leido que toco para dormir al cuidador del infierno, Cancervero, lograndolo... y escapando, buen tema men