La NASA es advertida de una inminente catastrofe el 21 de diciembre del 2012 [como paliarla]

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Martillo_Rojo, 31 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
  2. Skinhead25

    Skinhead25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    4
    puede ser que se refiera a una explocion de ondas electromagneticas como de las bombas nucleares que al estallar todo lo electrico se quema me huele a que va mas por ahi referente a tormentas solares que ya han demostrado su poder quemando y sacando de orbita satelites por que crees que le ponen tanta atencion a las tormentas solares hasta ahi paginas de metereologia del sol para prevenirlas o estas atentos slds
     
  3. snackman

    snackman Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    54.490
    Me Gusta recibidos:
    6
    Como siempre lo he dicho, habrá que esperar a ver lo que pasa, pero voy a rescatar la redacción de quien hizo el post, entretenido de leer y sin caer en lo burdo y lo exagerado, eso le da credibilidad!
     
  4. Full_devanger

    Full_devanger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    4
    sería bueno poner las fuente compa...daría mas credibilidad
     
  5. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    O sea, el universo tambien privilegiara a los cuicos, mientras los pobres se desangran en las poblaciones, los cuicos tendran plata para irse al campo y aprovisionarse...
     
  6. Lamoni73

    Lamoni73 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    25
    Y este Monje Cagon que xuxa...
     
  7. callate abuela!!

    callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    24
  8. VetMedical

    VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    10
    es impresionante .. ver como los mismos que dicen ser antisistema y odiar los medios de comunicación

    los engañan tan burdamente con estas historias aprovechándose de la ingenuidad y ganas de creer que los impulsa..
    .. y adivinen quienes son los creadores de estos tongos y teorías ..

    LOS MISMOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE TANTO ODIAN... !!!!!

    BUENO COMPRAN FÁCIL CAYENDO EN EL JUEGO .. Y TROPIEZAN CON LA MISMA PIEDRA LAS VECES QUE SEAN NECESARIO.. PARA MANTENER LA ILUSIÓN QUE LLENA SUS IGNORANTES CEREBROS ...

    ES ASÍ COMO CUALQUIER TEMA QUE SU CEREBRITO IGNORE, terremotos, supersticiones astronomía , o fantasmas, pseudociencia ..etc etc etc ...SE VUELVE CLARAMENTE UNA ILUSIÓN PARA ELLOS
    Y ES POR DONDE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ATACAN .. PERPETUANDO Y PROFUNDIZANDO LA IGNORANCIA
     
    #56 VetMedical, 1 Nov 2012
    Última edición: 1 Nov 2012
  9. Maverik_rdn

    Maverik_rdn Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mi humilde opinion...siempre hay gente que asusta a los demas...que creen saber el futuro y lo que pasara...poniendo fecha y cosas por estilo...que pasa si no pasa nada? la gente se olvida de todo y al tiempo el mismo wn que dijo esa mentira, vuelve a mentir y caemos en el mismo tema...ejemplo FALSATE (SALFATE), se acuedan de que en el norte pasaria un terremoto y los medios de comunicacion le dieron con eso?? asustando a la gente y alertando a la poblacion???..Y NO PASO NADA....al tiempo estemos mismos weones tiraron otra wea mas y OTRA VEZ CON LA MISMA COSA......y se repetia el cuento...Creo que nadie puede saber lo que pasara y menos aleratar a la gente...y creo que siempre hay que estar preparado para cualquier tipo de fenomeno....eso seria amigos portalianos mi humilde opinion....saludos
     
  10. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Mi tio es bombero, y al le estan diciendo que esta wea de los tres dias de oscuridad es verda y los estan preparando para eso. Sea o no verdad la wea, es un rumor en que el estado esta participando (ya que los comberos ahora pertenecen al ministerio del interior) y el problema es como utilizan la información los medios, sea o no verdad, la mayoria de nosotros va a cagar por no tener que hacer ante la wea... eso...
     
  11. Haine

    Haine Invitado

    pero si la nasa sabe esa wea po...solo que quiere que los gringos sobrevivan a esto....en chile esta el poder ctm !!! prevaleceremos !!!!!!!!!!!
     
  12. ripper

    ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    25.114
    Me Gusta recibidos:
    16
    ojala suceda, me tiene harto el mundo como está...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas