La NASA es advertida de una inminente catastrofe el 21 de diciembre del 2012 [como paliarla]

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Martillo_Rojo, 31 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aid Ghu

    Aid Ghu Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    0
    como puede haber gente que le crea a este aweonao de martillo rojo...
     
  2. cucharo

    cucharo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    10
    La NASA descartó todo tipo de predicciones, en especial las de los días de oscuridad.
     
  3. jorgemanv3

    jorgemanv3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]
     
  4. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.894
    Me Gusta recibidos:
    10
    asdhlkdalsk csm nose si creer si es un monje tibetiano D=
    pero me kedo con lo ke dijo la princesa de japon o era china en fin xDD dijo tres dias no dos semanas -.- en fin cualkier vola puede pasar peor siempre estar preparado xDD

    agregando que habrá quienes tengan la impresión de que los muertos se hayan levantado de sus ataúdes, muchos se volverán locos, alrededor del 10% de la Humanidad perecerá.

    Ke xuxa wn ke habra muertos vivientes csm D=
     
  5. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.894
    Me Gusta recibidos:
    10
    kdhlslakdsh dificil creer si viene de la nasa = esta bien ke nos culte algunas weas ya ke habra wns ke no tendran la cordura pa creer y capaz ke hagan weas xd
     
  6. VetMedical

    VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    10
    weones especiales que creen en weas .. como el atentado de los juegos olimpicos.. o preguntenle al de mi firma. XD
     
  7. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    No sé por qué hay quienes le dan tanta credibilidad a la info sólo porque la dijo un supuesto monje budista, como si eso fuese garantía de algo.
    Estoy de acuerdo en que siempre hay que ponerse en todos los casos para estar preparados, pero sólo cuando es justificado y en este caso no lo está. Esa afirmación de que hay un estado del espacio donde "no se difunde energía" en que los objetos van a dejar de tener campo electromagnético muestra que el weon o nos está tratando de agarrar pal weveo o que simplemente habla sin saber... Si en realidad el planeta se quedara sin campo electromagnético ni siquiera haría falta los supuestos "meses de recuperación" porque el mundo simplemente habría dejado de existir, peor literalmente. Todo objeto emite un campo electromagnético, la tierra gira por eso, no nos freimos con la radiación solar por eso y nuestras propias células funcionan por el electromagnetismo, así que si llegara a ocurrir tal cosa no haría falta ni juntar velas ni comida ni nada.
     
  8. Haine

    Haine Invitado


    ajaj lo dice el budista, los mayas, pedro gaete, la fatima, los egipcios, la biblia, proyecto kamelot, nostradamus, la japonesa kaoru nakamaru,....y la cuenta sigue y sigue con distintas interpretaciones pero que llegan a un mismo punto........ y lo peor de todo esque aun la gente qla se cierra de mente y niegan rotundamente algo que realmente no saben o no tienen la seguridad de que algo asi esta por suceder.... tal como dice....." los que no creen no se salvaran" ...y puede ser justamente eso... basta con imaginar cuantos años tiene este planeta, en que dimension vemos el mundo, y que en la cuarta dimension un espiral se ve como una linea recta por donde no pasa la luz....
     
  9. devin

    devin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante .
     
  10. Mattosce

    Mattosce Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    en ningún lado dice que el mundo se va acabar.
     
  11. paisanostg

    paisanostg Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja y el sol te lo meti por el culo !!!
     
  12. -WiiLLMAN-

    -WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    42
    huuuuuy....
    trankilos, no es apocaliptica, pero estaran sin, energia, comunicaciones, transporte, etc... a aprte del caos y los sakeos, no sucedera nada mas XD

    la wea... me entro el urgimiento wn, no por mi, si no por mi gente :/
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas