La NASA es advertida de una inminente catastrofe el 21 de diciembre del 2012 [como paliarla]

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Martillo_Rojo, 31 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Conshetucoire

    Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    2.530
    Me Gusta recibidos:
    8
    Intedezante !
     
  2. flaxito.tumbero

    flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    10.416
    Me Gusta recibidos:
    3
  3. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    :lol: :lol:


    en todo caso esta buena la teoria, pero la nasa no esta ni ahi con lo que diga un oraculo me imagino.

    puta que te salio buena wn.
     
  4. jerezano01

    jerezano01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    10
    A mieeeeeeeeeeerrrr,, se viene, se viene!!
     
  5. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87

    Compadre, podrías ampliar la lista todo lo que quieras, pero sigue dando igual que lo diga el Papa, el emperador de Japón, los mayas, Pedro Gaete (No puedo creer que lo hayas citado como fuente), la Biblia, no sé, quien se te ocurra.....pero eso sigue sin convertirlo en algo cierto. Es lo que se llama "Falacia de número" que consiste en la creencia de que porque un número elevado de personas o fuentes dicen algo tiene que ser forzosamente cierto, y eso no es así... Y eso no es ser un "ql cerrado de mente" como dices tú.
    Por otro lado sabemos por el colegio que todas las cosas tienen electromagnetismo, y sólo con saber eso basta para saber que este monje o te está weviando o te está mintiendo al decir que tal día el planeta ingresará en un estado en que los objetos quedarán sin carga electromagnética.....es como decir que la fuerza de gravedad va a dejar de existir por unos pocos días, así de absurdo.

    El único peligro real en todo esto, me parece que consiste en que un grupo de gente se deje influenciar demasiado por el miedo que dan estas informaciones terminen volviendose locas. No sería la primera vez que un grupo de weones se suicida, mata, roba, saquea por estar convencidos de alguna wea que acaba siendo mentira
     
    #77 Lleporello, 1 Nov 2012
    Última edición: 1 Nov 2012
  6. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Sí claro, como si fuera posible atravesar un cinturón de fotones. La hueá chanta.

    Siempre tratando de asustar martillito, como si todos tuviésemos la misma credulidad para creer lo que dijo un monje. Pero ojo, que entre creerle a un monje o creerle a la NASA hay una enorme diferencia. Pero bueno, para qué te voy a explicar algo que tu cerebro está condicionado para negarlo.

    Como siempre, una porquería de tema que no aporta nada y que es sólo charlatanería barata pasada a new age.

    Ya llegará el 21 de diciembre, pasará como cualquier día y el 22 estaremos todos posteando en tus temitas "muertos" de la risa, como siempre.

    Sigue así.
     
  7. EL_JUANO

    EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    3.467
    Me Gusta recibidos:
    12
    Tuve un sueño hace unos meses....mi familia y todos escondidos dentro de la casa, tratando de no asomarnos a la ventana porque ALGO nos estaba buscando. Espero no pase nada, pero si espero que el mundo cambie en alguna forma.
     
  8. -DiegoskY!

    -DiegoskY! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta recibidos:
    4
    leí retardillo rojo y decidí no leer...
     
  9. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    y que monje es ese???
    alguna foto, nombre?? algo???

    estoy harto de leer este tipo de weas, aunque no quiera igual me sicosean algo, s eme viene el " y si en vola pasa alguna wea"
    corten la wea del 2012,,, qeu sacan con hablar tanta wea? con avisar algna wea? nada, absolutamente nada... traten e vivir y de ser mejores personas y chao.
     
  10. monkyjazz

    monkyjazz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    MONJE-NASA ## PROBLEM!! no solo somos de carne y huesos, tambien de energia pensamos, nos movemos gracias a que, pulsos electromagnéticos, cuando lei la parte que el monje dice que el planeta quedara sin su campo electromagnético ( ???? ) pero bueno somos libres de creer en lo que queremos, para que se acabe el mundo no se necesita de una fuerza exterior ya sea un meteorito y miles de cosas que pasa en el infinito y espectacular universo, basta un SOLO submarino que tiene EE.UU o RUSIA con 8 ojivas nucleares para acabar con este planeta. PD: no seria malo que quedaramos sin luz han visto lo genial que se ven las estrellas..
     
  11. Haine

    Haine Invitado

    las falacias en cierto modo las cometes tu , al decir "es imposible que tal cosa suceda"! , como puedes estar tan seguro o tu darme tal seguridad de que eso no sucederá....si realmente a este planeta lo conocemos como un bebe de 3 meses comparado a un anciano de 90...entiendes, y no los cito como fuente, solo que saco partes y cosas que dicen estas persoas, que van calzando en casi todo,...prefiero creer lo que dicen estas personas ya que tu solo me estas diciendo "esto no sucederá" porfavor...
     
  12. Craig_Nicholls

    Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    6.973
    Me Gusta recibidos:
    4
    los weones paranoicos :retardao:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas