La NASA es advertida de una inminente catastrofe el 21 de diciembre del 2012 [como paliarla]

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Martillo_Rojo, 31 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    De todo tu párrafo , esta frase fue la mas asertiva y objetiva.Corte lo demás que escribiste por que es pura ventisca de erudencia seudo científica común de ver en quien y/o quienes toman una información expuesta como absoluta, ignorando que el % mayoritario de este foro es gente adulta con el criterio apto para discernir una info mediatizada de manera imparcial y dejándola en duda."algo tan simple como eso"



    Viejo , sácate el velo yamamotiano que hace que veas toda información mediatizada de manera hostil y/o con colmillos afilados dispuestos atacarte. Nadie a puesto un revolver en la cien diciendo "cree esto o morirás" o "si no creo seré mejor que aquellos que creen" , Sandeces y estupideces al cubo !! . Ninguna información viene con el sello de "creencias" puesto, de hecho no existe información alguna que inste a la gente a creer , Todo es parte del gran flujo de información que mantiene viva la curiosidad por saber mas, sin animo de involucrarse. Esto no influye en el vivir diario como para tomárselo tan enserio y ponerse a goglear hueas para refutar algo que quizá forma parte del espectáculo y/o algo que esta fuera de tu alcance academico. Viejo! deja de ser tan intenso y deja que el flujo prosiga, al final de cuentas, que sacas con enervarte y usar tu grandioso CI en algo que sabes que es falso (desde tu perspectiva)?? y claro! ese es el dilema no solo existe tu punto de vista, por cada persona del mundo hay uno, así que tienes hartos puntos de vista que refutar en esta vida. Suerte pobre caminante!
     
    #85 Martillo_Rojo, 2 Nov 2012
    Última edición: 2 Nov 2012
  2. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Qué curioso que tú martillito que eres el promotor de la pseudociencia llames pseudocientífico a quien no te cree ¿proyectándote? Típica falacia de los pseudocientíficos y otros chantas.

    Por cierto, lo que Lleporello te explicaba con palabras simples que no entendiste, es una falacia de autoridad, es decir, que una autoridad diga o afirme algo no es cierto sólo porque quien lo diga es una autoridad. Pero qué vas a entender de estas cosas tan simples y básicas de los debates a la hora de esgrimir argumentos coherentes y lógicos, porque para ti es más fácil insultar y decir nada que pensar ¿cierto?
     
  3. Hugo Castro

    Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    206
    Pase lo que pase siempre hay que estar preparado.
     
  4. AdictiTyvo

    AdictiTyvo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    el afán de atormentar a la gente ingenua.
     
  5. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    a mohamed la unica falacia que le queda es ad baculum jajajjajaja

     
  6. Einhander

    Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    236
    igual me gusta la idea de un mundo mas espiritual, si esto es neceasrio que pase, bkn =)
     
  7. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87

    Me temo que no entendiste lo que quise decir, quizás no me expresé bien.....Me preguntas que cómo sé que esto no sucederá, y la respuesta lógica es que no lo sé. De la misma manera que tampoco sé si mañana aparecerá una raza de gigantes que estaban dormidos en las montañas o que tampoco sé si en una semana más las plantas van a cobrar conciencia de sí mismas y dominarán la tierra. Hay infinitas cosas que no se saben porque la imaginación para ponerse en ellas es infinita también. Pero para algo está tooodo el conocimiento que el ser humano ha acumulado en el poco tiempo que lleva en la tierra y que está disponible para todo el mundo. De esa manera, si yo quisiera venderte un auto y te digo que el auto puede volar porque las ruedas tienen una goma especial que anulan la gravedad, tú me mandarías a la cresta de inmediato porque eres alguien que ha recibido educación, ha leido, estudiado, etc y por tanto sabes que el material del que están hechas las ruedas de un auto no tienen nada que ver con anular la gravedad.......Aquí pasa lo mismo, un monje (Insisto en que da igual si es un monje, un ninja, o un profesor de universidad) dice que tal día, la tierra entrará en un "estado" en que todos sus objetos dejarán de emitir electromagnetismo.....eso no puede ser, no lo digo yo, lo dice toodo el conocimiento humano y toodas las leyes físicas, químicas, biológicas, etc etc que rigen en el universo conocido, y son las mismas leyes que hacen que los planetas existan, que tu puedas conectarte a internet, que los autos funcionen, que los aviones vuelen, o que tu mismo estés vivo. Entonces si este señor aparece de la nada y dice sin pruebas algo que viola esas leyes, no creo que sea cerrar la mente el no darle crédito....Y es que además muestra que no sabe de lo que habla, porque pongámonos que el monje tenga razón y los objetos perdieran el electromagnetismo...ese sólo hecho acabaría con la vida....sin embargo él afirma sin arrugarse que en un par de días los objetos recuperarán esa energía!! No dice cómo, no dice por qué......Te repito, no sé si va a ocurrir, pero me parece que con la información de la que disponemos (ultra contrastada y ultra comprobada) podemos decir con un altísimo porcentaje de certeza que este weon está hablando weas, por lo que pese a que es imposible saberlo todo al 100% es sumamente absurdo siquiera preocuparse, es como juntar agua para estar precavidos ante un posible ataque de los habitantes de la luna......
     
    #91 Lleporello, 2 Nov 2012
    Última edición: 2 Nov 2012
  8. RAP7HOR

    RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    96.905
    Me Gusta recibidos:
    78
    Bla bla bla
     
  9. Haine

    Haine Invitado


    Es que hay un punto el cual tooda esa info y el conocimiento de una manga de wns que se creen cientificos y que creen saberlo todo, ese punto tampoco me da para creer que eso no sucederá,.....ahora...aparte de este cuento de el electromagnetismo, hay algo que encuntro muy interesante y es esa "zona nula" de la que tanto se habla, entonces el negar que realmente el electromagnetismo desaparezca o no reaccione en el paso por esa zona, no lo encuentro tan imposible.

    porque digo eso?...... este cuento si lo quieres llamar asi del 2012 es algo tan misterioso como la levitación de los ovnis, su velocidad e inteligencia ...hasta la wea de tesla que todos ocultaban a su conveniencia.....y en eso tambien llegamos al magnetismo y a la falta de energia que provocan estos objetos llamados ovnis, hago un paréntesis aquí, cacha que acá en frutillar hubo un reportaje pero extenso a cagar de los problmeas que afectaron unos ovnis antaño , salian del lago y quitaban toda la energía al punto de no encender luces, ni autos, ni motores, ni generadores, ...cacha que estan de testigos gente importante con nombre y apellido de osorno, octay, los de la fuerza aerea, el aeropuerto de pto montt...un monton de gente habló ...

    ahora nadie sabe como en realidad se comportaria un planeta o un sistema solar completo si entrara a una zona nula para pasar a una cuarta dimension, ya sea por un agujero negro, el paso de otro planeta, o que se yo mas no se ignoro mucho sobre esto..
    la cosa es, que esto del 2012, tiene muchas interpretaciones muchas de ellas tan estupidas (como la teoria espiritual)y otras que me hacen pensar cuan miserables e ignorantes somos en el universo....y tu me dices es imposible que la tierra sufra tal cosa, porque los cientificos lo dicen ??? los cientificos son tan ignorantes como tu y yo en estos casos...yo no defiendo una teoria, pero digo, si aun hay gente que cree en dios y lo ve como ser espiritual y es capas de hacer mandas y rezar ......pero aun asi le es tan dificil creer en ovnis por ejemplo y pensar que una raza superior de carne y hueso nos creo a su antojo o que quizas no los creo sino que ha vivido lo mismo qyue nosotros, y han pasado a otra fase o dimension como posiblemente nos toque a nosotros, y que desde allí tienen esa tan avanzada inteligencia......toncess...que es lo tan dificil de creer...o siquiera NO descartar que nuestro planeta y esta humanidad esta a punto de experimentar algo INCREIBLEMENTE DESCONOCIDO??? observa un perro....el tiene instinto...no sabe que chucha pero igual lo sabe....y nosotros??? creo que realmente los wns que no creen .....realmente no merecen pasar a ese ...supuesto... nuevo plano....no se lo merecen...quizas ese sea el edén que habla la biblia...y los que no creen cagaran nomaspo xd
     
  10. Josexo_Selassie

    Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    16
    :lol:
     
  11. sparks69

    sparks69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    0
    (1. Es necesario prepararse para este cambio de ciclos, al completar todos los asuntos importantes en 2012, sin dejar nada serio para el año próximo ni enredarse en las deudas.)

    O sea que existen posibilidades de que ese 10% sean las personas a quien le debo, asi que tengo que pagarles o no???
     
  12. Haine

    Haine Invitado

    ajjaja en todo caso.....hay weas donde se va en mierda el tibetano jajaaja
    eso pasa por la cantidad de interpretaciones sobre esto.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas