La NASA es advertida de una inminente catastrofe el 21 de diciembre del 2012 [como paliarla]

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Martillo_Rojo, 31 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jamon2.0

    Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    12
    mmm, en este momento mi cerebro salio a dar una vuelta . . . creo todo lo que me dicen "todo", todo absolutamente todo, mejor prevenir que lamentar la excusa del ignorante y/o estupido.


    Esto no sucedera, puede que algo similar donde los 3 dias sin luz no seran literales, mas bien dias de oscuridad que ya trascienden.

    Supongo que los defensores del colera popular, una vez que esto no suceda estaran buscando en la red o reproduciendo algun otra estupidez "apocaliptica"(me parece justo calificativo). Yo por mi parte no soy credulo ni incredulo, pero si me pongo a pensar(no es que lo haga muy seguido) me entero que esta moda no tiene buen presente, llevar ni puerto al cual llegar.
     
  2. gastam

    gastam Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    3
    En todo caso igual voy a prevenir ... juntare bastante hielo para mantener mis chelitas bien heladas
     
  3. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    fuera de broma y hablando mas en serio lo que dice el monje no podría suceder, partamos diciendo que no ha sucedido nunca, pero lo peor es decir que desaparecería el magnetismo, la estructura eléctrica no podría mantenerse como tal e incluso se descompondría y los electrones quedarían sueltos por el universo, y tendrían que volverse a juntar para formar la materia.

    ¿está describiendo el fin del tiempo?
    ¿un nuevo big bang?
     
  4. nicolas39

    nicolas39 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que me arrepentiré de mis palabras, pero primera vez que concuerdo en "algo" con martillo.
    si bien , pase o no algo para el 21 de diciembre ( personalmente creo que no pasara ni una mierda), lo mas preocupante es como reaccionaría el ser humano, quien sabe cuantas veces ha pasado la misma wea, y no ha sido mas que un fenomeno que se da fuera de la tierra sin grandes consecuencias, pero lo realmente que da para pensar, es que la destruccion vendria por parte nuestra. en fin. ojala esta profesia (como muuuuuuuchas otras), que por lo demas suena bastante linda, no ocurra y no nos pongamos a prueba nosotros mismos.
     
  5. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    todo lo que estás relatando tiene una explicación que no la conozcas es solo culpa tuya.

    1 - falta de energía: no voy a entrar en detalles sobre los ovnis pero lo que se relata de la "extracción de energía" mas bien es una "falla en la transmisión" o "pulso electromagnético", no es que le saquen la energía, es que la cantidad de energía de forma electromagnética es tal que daña los circuitos eléctricos por lo consiguiente la mayoría de los aparatos quedan destruidos o con carga de electricidad estática, no es robo de energía por que si fuera así la materia se desintegraría.

    2 - zona nula: hasta el momento no existe tal cosa, quizás tenga relación con la energía o la materia oscura.

    3 - cuarta dimensión : ¿matemática, física o cinéfila?, solo me cuadra la 4ª dimensión del sci-fi.

    4 - agujero negro: si hubiera un agujero negro cerca de nuestro sistema solar ya se habría descubierto, ya que emiten rayos x o veríamos la estrella enana que lo generará.

    5 - se ha comprobado últimamente que los animales si tienen consciencia o sea lo único que nos diferencia es el desarrollo cerebral.





    ¿por que te molesta tanto la inteligencia?, no es burlarse, solo corregir términos que están usados de forma errónea pero a veces son ridículos.
     
    #101 edu78, 2 Nov 2012
    Última edición: 2 Nov 2012
  6. Haine

    Haine Invitado

    1.- todos los aparatos volvieron a funcionar.
    2.-la zona nula, se le llama a una especie de alineacion entre dimensiones, desde allí "supuestamente" deberia ser como una linea recta pero que nosotros en esta dimension (3ra) la vemos de forma de espiral...por eso mismo esque que al entrar o pasar en esa zona que durara 3 dias y 3 noches no pasa o no existe la luz, al menos para nosotros...
    3.- puta nose weon que crees tu yo cacho que espacial cierto??? ...toma http://www.efimeroteca.com/blog/ciencia/¿que-es-la-cuarta-dimension-espacial/
    4.-claro yo tambien pensaba eso :D
    5.- el desarrollo cerebral....cuanto % utilizamos de nuestro cerebro ?? y lo otro que sobra porque esta allí?? para que?? preparado para que ??? quizas lo utilicemos mas despues :D
     
  7. shaknorris

    shaknorris Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta recibidos:
    2
    han dicho tanta mierda de la misma
    que la verdad otra payasada mas me da lo mismo,
    a esperar, solo los mejores sobrevivirán.......
     
  8. ElTatayaya

    ElTatayaya Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    wn.. aun no puedo creer que existan wnes que piensen que no se ocupa el cerebro al 100% -.-, basta con ver una tomografia de alguien que este tocando un instrumento musical y te daras cuenta lo que utilizamos
    unas clases de biologia basica no le hacen mal a nadie :/
     
  9. P17BxLL

    P17BxLL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    no creo en nada de eso.
     
  10. CreepyDan

    CreepyDan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    7.073
    Me Gusta recibidos:
    2
    Leí todo, y hace meses vengo viendo temas sobre esto,
    las fechas, catastrofes, teorías, conspiraciones... que Dios, que el fin del mundo.
    TODOS los años se acaba el mundo y todos los años existe una fecha determinada en la cual sería el final.

    Si es efectivo que un monje comunico eso a la NASA, pues sea,
    pero el equipo de la NASA no va a pescar, por lo menos, a un monje...
    Aunque ellos le digan "De acuerdo", en el fondo están todos a la *Yao Ming*.
    Como siempre, la ciencia y la lógica contra la religión.
    (Si esto último no va al tema, bueno... :bananadance:)
     
    #106 CreepyDan, 2 Nov 2012
    Última edición: 2 Nov 2012
  11. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    Mmmm..Muchos saberes , pocos comprendidos. parece que tendré que exponer la teoría de la no teoría.

    ¨{Flujo informativo,tendencias,agenda settings,cuarto y quinto poder, = hecho concreto en un escenario predeterminado por estos factores incidentes y pro-activos} (algo parecido a la webbot)

    Antes del 11-S por ahí por el 98-99 , se empezó a usar el termino "terrorismo" , alquaeda , talibán. Con mucho mas énfasis que años anteriores.

    Algo parecido sucedió con el 11-M , meses antes del atentado, la ETA ocupaba todas las portadas día a día.

    Quien no conoce quien tira el hilo del títere. Prácticamente no conoce el mundo en el que vive. O quizás si , pero con un velo sistemático.

    No afirmo que bajo esta hipótesis ocurra precisamente lo que aquí se plantea , Existen variantes, múltiples escenarios y ninguno de ellos es favorable.

    Ya hablare de esto, en su momento.

    El que aun piensa, que piense. El que no, que siga el caudal y despotricando palabras que otros ponen en su boca.
     
    #107 Martillo_Rojo, 3 Nov 2012
    Última edición: 3 Nov 2012
  12. RomantiKK

    RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    8
    iieesss, pero es un monje tibetano, merece para mi por nombre mis mas cordiales y absolutos respetos, ahora es conocido como "oraculo de shamballa". ahora shamballa es un lugar tan mitico en la historia del esoterismo, que En caso de llegar a ser el oraculo "cosa que ignoro", si es efectivamente asi, deberia pasar absolutamente todo lo qe el dice, yo la vdd no se, se han hablado tantas estupideces y le empezaron a buscar argumentos fisicos, para decir que no habra luz, que lo mas prudente es hacer tu vida normal, y cuando llege ese dia, 1 hora antes reflexionar, ¿sera vdd esta wea?, yo si se que habra un cambio espiritual y mental (a los que son conscientes de su espiritualidad) a los que no, ni siquiera cacharan 1....

    pero bueno habra que esperar, la nasa no cree nada espiritual (eso les hacen creer a los demas) cuando en realidad tienen una fraternidad inmersa en ella, como en la cia, pero esa es otra historia, slds
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas