La Natación Un Ejercicio Sin Gravitación

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por Donez, 12 Ene 2012.

  1. Donez

    Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    20.228
    Me Gusta recibidos:
    4
    La natación es un ejercicio intenso y completo. Para la mayor parte de la gente nadar resulta beneficioso. Nos hace sentirnos más ligeros, casi sin gravedad. El agua, con sus diferentes temperaturas, estimula nuestro sistema circulatorio masajea todo nuestro cuerpo. Después de nadar uno se siente extraordinariamente fresco.Se intensifica la actividad del corazon, de la respiración y de la circulación sanguínea.Relaja las articulaciones, sobre todo la columna vertebral y los hombros, por lo que resulta especiallmente indicada para los dolores de espalda.

    Obliga al metabolismo a trabajar a al máximo rendimiento. Esta aceleración se eleva en un 100 por ciento, por ejemplo, cuando nadamos en agua a unos 25 grados de temperatura.
    Fortalece el sistema inmunológico haciéndonos más resistentes contra las enfermedades.
    Para los quienes tienen exceso de peso, la natación es lo mismo que andar en bicicleta, es el deporte más apropiado ya que al nadar no hay que soportar el propio peso y, sin embargo se ponen en movimiento todos los músculos. La natación es el modo más rápido de eliminar kilos superfluos porque intervienen al mismo tiempo dos efectos importantes:
    -Se lucha contra la resistencia que opone el agua, lo cual se traduce en consumo de energía que, al mismo tiempo, es mayor que en cualquier otro deporte.
    -Al acelerarse el metabolismo, aumenta adicionalmente el consumo de energía, que el cuerpo recupera bastante rápidamente a costa de las reservas de grasa.
     
  2. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    una cosa, yo hago clases de natacion y generalemnte para quemar grasas lo mejor es trabajar casi pura potencia con resistencia proque mantiene la masa msucular....pero mcuhos piensan que con nadar estan lsitos, la cosa no es asi, hay que hacer un nado intenso apra obtener buenos resultados, mcuha gente nada 1 vuelta y descansa, eso es pesimo porque nunca lograran lo que queiren.
    hay mcuhos errores que comete la gente al moemnto de nadar.
     
  3. alberto IV

    alberto IV Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hago pesas (en forma de circuito aprox 25 min) y después nado aproximadamente 1 km en 25 minutos! Que me recomiendas guitarclas?? Cuatro veces por semana y mi objetivo es reducir la grasa abdominal, aproximadamente 95 de circunferencia bajo el ombligo! Tomo aminoácidos 2020 y hace poco un batido zde claras de huevo con leche de soya y un plátano antes y después de entrenar, espero me ayudes
     
  4. Gouji777

    Gouji777 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    3.439
    Me Gusta recibidos:
    2
    no hay nada mejor que nadar wn, me da una tranquilidad la raja!
     
  5. pablo.ne

    pablo.ne Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    2
    ES un buen entrenamiento, pero cabe destacar q si quieres un cuerpo como el de los nadadores, debes ir a un gimnasio, ya q no se obtienen un cuerpo potente y resistente solo con nado. aunq creo q cuando uno nada, esmas por la relajacion q entrega.
     
  6. MaeRkLiG . ~

    MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    9.698
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo entreno natacion, es la raja jaoajja.. sentir esa sensacion..... bueno para mi.. de sentirme cansado.. hecho mierda jaoajoaj ... pero aun asii.. relaja demaciado.. hace que el cuerpo..se sientaa mejor :)
    " entreno .. por la seleccion de mi Comuna " :D
     
  7. alberto IV

    alberto IV Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    En que consiste tu entrenamiento, tiempo, tipos de ejercicios?