O mas facil, mátate.. para que existir? Para que comer y culiar? Para que bañarte, si te vas a ensuciar? Para que todo?
calmao Jimi Jones, no estoy listo para tomar kool-aid, aunque le pongai malicia
de la conciencia se sabe poco y es raro que exista, por que existe la conciencia si los procesos podrian funcioanr igual en forma inconciente?
y esta el tema del colapso de la funcion de onda al observar, de hecho si se observa y despues se borra la informacion, la wea se collapsa y se descolpasa, raro no? parece que el universo mantiene la integridad de la informacion como principio fundamental
y el tema del enteglment, la posibiliada de enviar informacion mas rapido que la velocidad de la luz pero solo informacion aleatoria, otra vez parace mantener la integridad logica de la informacion evitando que los diferentes medios de expresion entren en contradiccion
no te parece que hay una minima posibilidad de que la conciencia como proceso informatico tenga algun aspecto, un proceso core o un almacen de informacion de base, sea no local al cuerpo y de hecho sea no local al universo y no se vea afectado por el Big Chill?
puede ser que ese proceso core se exprese en varios formas, universos, sea como una raiz
mi polola me dice que no me ama por mi cuerpo algo regordete, ni por mi cara de cuma, ni por mi cayuya grande, ni por mi inteligrencia subpar, sino por algo mas escencial que no puede describir, capaz que tenga razon
y que pasa si en la concepcion ocurre un traspaso de informacion gentica pero tambien una modificacion de eso core escensial que genera una expresion en otra realidad? entonces culiar puede ser tambien un evento no local, un proceso informatico que trasciende el universo, cachai, una wea mas seria
por lo tanto, no parece buena idea gatillar importantes cambios en la conciencia sin saber mejor como funciona
Última edición: