La Navidad, ¿Aun no hemos madurado?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -safrin-, 25 Dic 2009.

1. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Ustedes no tuvieron infancias amargaos :lol:

2. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    mish no lo sabia :D gracias por culturisarme!

3. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    la navidad...sinceramente es una mierda..

4. eLxRiicardo

eLxRiicardo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta , me dio paja leer
    pero no me dio paja ver las yapas XDD

5. davidxandres

davidxandres Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ME DA PAJA LEER TU WEA!

vale por el aporte! xd pero VIVA LA NAVIDAD Y LOS REGALOS COSTOSOS!!! xddd

6. furanshishuko

furanshishuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    feliz navidad kiero un triciclo :B

7. ★★ FENIX MACLOAD ★★

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigo :D ¡¡¡ primero me gustaria decir que te encuentro mucha razon que expliques que la navidad no solo son regalos o materialismo cabe aclarar que lei todo tu tema , inclusive vi las yapitas XD no lo niego ^^ ... me gustaria agregar que respeto totalmente tu opinion y espero que hagas lo mismo con mi humilde aporte ^^ ...

Quizas la navidad no tiene que ver con el naciemiento del niño jesus o que se dan regalos o etc etc ... pero dime ¿ hacemos esto por Jesus ? es decir , yo creo mucho en Dios pero no soy evangelico ni me considero nada , solo creo en el como una fuerza que me impone esperanza y motivacion para saltar cualquier obstaculo en mi vida , el me escucha y me siento liberado por asi llamarle cuando hablo con el a travez de mis rezos ... Ahora bien la navidad quizas no se centra en JESUCRISTO ... Aqui en chile porlomenos se hace mas para los niños ... darle un dia hermoso que es solo una vez al año ... cuando veo la felicidad de niños ese dia y que corren de aqui para alla riendo y felices por que ya es navidad ¡¡¡ me produce un jubilo y me ahce recordar que yo hacia lo mismo ... en su tiempo ^^ ... Sabes que es lo ams hermoso , que puedes compartir con tu familia una agradable y linda cena ^^ , donde se exponen ideas y se " tira la talla " :D ^^ ... es un dia genial ... quizas la ignorancia de mucha gente les ahce ser feliz ... Dime seria agradable una navidad sin ese espiritu alegre en cada persona ... seria alegre si supieramos la verdad que se expone en tu texto amigo mio ? arrebatarias ilusion a los niños ... que viven en un mundo discriminador y de delincuencia que son inmensamente felices esa noche y todo el dia :D ¡¡¡ ... mi humilde consejo amigo mio que aunque sepas la verdad no te amargues , pues creeme que si pensaramos que toda fiesta tiene un significado mas alla de lo que nosotros pensamos , no serian alegres quizas ... disfruta sin preocupaciones absurdas amigo ... si bien tienes una gran percepcion de esto ... pues hazte el " leso " :D ... y ahz como si nada ^^ aunque te cueste quizas ... creeme aveces es mejor una mentira piadosa a una verdad dolorosa ... a mi navidad me gusta por los niños , se ven alegres :D eso es muy lindo amigo , para mi ya es un regalo inmenso ^^ ...

espero hayas considerado mi humilde opinion de todo esto , tu post me gusto amigo :D , pero como te digo , vive lo que te toca y agradecelo sin importar el por que ... si pensaramos que detras de cada cosa que ahcemos existe otra realidad quizas o conspiracion ... ¿ seriamos los mismos ? ¿ viviriamos tranquilos ? ... porlomenos yo see muchas cosas acerca de la vida cotidiana y que se le esconde ala gente ... pero prefiero vivir mi vida tal cual ... no es que me someta al sistema para nada ... solo quiero ser feliz ... aunque eso em condene a hacerme el leso mucho tiempo ... defiendo mis derechos totalmente ... pero me gusta apsar desapercibido ^^ ... bueno un monton de gracias por tu post y haberme dado la oportunidad de opinar ^^ , tengas un dia exelente y bendiciones amigo mio ^^

8. lalomany

lalomany Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tuviste que viajar asta alla para entender el verdadero sentido de la navidad ,entonces entiende a la gente que no puede viajar para que entiendan el sentido de la navidad

9. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Amen.........