la necesito, "ex" ayuda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SpeedyK, 12 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    y por qué sería?

La verdad. Vivií algo parecido a ti hace algún tiempo. Es fome, doloroso, pero saber lo mejor. Tuve el relajo y preocupación de mi. Cosa que perdí, ya que NUNCA me dejaron ser yo. Al comienzo todo es lindo (en todos lados) las escobas barren bien (todas) pero con el pasar del tiempo te vas dando cuenta que no se muestran tan cual son. Eso es lo peor.

Te deseo lo mejor. Aunque aprenda a porrazos, se aprende. Ah y eso de enfermizamente. Nadie ama enfermizamente. No es enfermedad amar, vale

2. Azhazel

Azhazel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, ya la perdiste y jamás la volverás a ver...

3. nachotex

nachotex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uta wuacho, perrin a mi me paso lo mismo con mi ex.... en su momento me di cuenta de la Mujer qe tenia a mi lado era la qe mas amaba y me paso lo mismo qe tu... me confie .... la deje sola... y xan.. otro wn entra y gana.... pero cuando uno de verdad ama compadre.... las minas saben cuando de verdad un hombre esta arrepentido y quiere cambiar... un consejo viejo.... "NO MAS PALABRAS Y MAS HECHOS" con eso las mujeres pueden saber si de verdad uno las quiere y a mi me paso.... cuando me la juge a full demostrando qe cambiar para el bien de uno mismo si vale la pena ella volvera, te lo juro qe gracias a eso tube el año mas lindo qe e tenido con una pareja, madure y ahora se las cosas qe uno puede llegar a ser por una mujer, asi qe perro juegesela pero siendo quien eres pero mejor.... te apueso qe tu mina te amara mas :)

4. AdamSmith

AdamSmith Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay gente estúpida que sólo aprende a golpes, como tú... debiste haber pensado las weas antes de hacerlas... ahora, atente a las consecuencias, saco de weas.

...ya te sientes mejor? :xD:

5. Baoweed

Baoweed Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sos penoso boludo

6. Vildosola

Vildosola Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    Uta no acostumbro a visitar esta sección del foro, pero si te puedo ayudar uta bkn. Yo tuve una relación de 5 años y medio, y cuando terminamos quedé pa la cagá y pensé que jamás me safaría de eso... En fin pasaron unos cuantos meses y walá, el tiempo se encargó solito de olvidarme de ella y ahora estoy re feliz con otra niña. Ahora bien, amm mi consejo "el tiempo es el mejor remedio" y uta si queri reconquistarla juégatela po, si eres flojo no te juzgo, yo tbn lo soy (nunca tanto si, creo que lo normal), pero hay una diferencia, cuando se trata de hacer cosas por los demás, yo lo hago encantado y no me dejo estar nunca po, si por algo toy con alguien, pa entregarse po, si no te entregas y no te motivas a hacer cosas ni por tí ni por la persona que amas, entonces claramente el problema está en tí.

A veces tenemos trancas y no sabemos como superarlas, yo era de los que no creia en psicólogos hasta que me autorrecomendé uno xD y piola me fue la raja, al mes taba listoco y era otra persona.

En fin si la amas, juégatela y cambia de actitud, todos pueden superarse po... Quizás ella se aburrió de tu flojera, pero quizás aún te quiere... asi que cambie no mas po compadre, si nadie quiere a alguien flojo a su lado po, preguntese usted, le gustaría una mujer floja a su lado? Imagínate a tí proyectándote con una mujer floja, que no haga nada, se la pase el día echada, que en un futuro no cuide a sus hijos por flojera... No po así no funcionan las cosas, un poquito de empatía por ella no te haría mal, póngase en el lugar de ella y ve como se sentiría po.

Eso saludos.

PD: Ahora si a flojera te refieres con que la dejaste de lado, ucha grueso error, pero aún se puede remediar po. Te recomiendo que leas el libro "Los hombres son de marte, las mujeres de venus" bueno a todos los portalianos se lo aconsejo.

7. Bheestia

Bheestia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta perro yo estoy pasando por lo mismo y entiendo ke andes haciendo temas weoneess wjaksdk SOMOS DOS AHORA :D , ojala ke te vaya bien y juegatela nomas

8. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    juegatela...dile q vas a cambiar...si ella te dice q algo como a favor de eso...podis jugartela pesao...pero dev erdad cambia...si eris flojo.....ARBOL QUE CRECE CHUEKO.....MMM....

SUERTE!!

9. kortopy

kortopy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    27
    que mala cabrito... los psicologos dicen.. segun lei una vez por ahi.. la perdida de un amor verdadero se vive como un duelo aun mas doloroso que la perdida de un ser querido porque estas conciente que esa persona ya no estara contigo .... peor se paseara con otro pastel en frente tuyo...:D... (la wea esperanzadora) jajaja...
    pero sabe cumpa estas son las cosas que el ser humano debe vivir en la vida para aprender que gran parte de las personas que viven a su alrededor son momentos, aveces hermosos, que vamos almacenando en nuestra vida y que nos marcaran por el resto de nuestros dias... aveces se muere algo de uno... pero te doy por sentado de que aprenderas
    yo vivi lo mismo.... me case con otra persona... soy feliz... encontre despues a la maraca de mierda que me destrozo el corazon..... y te digo... el mundo se mueve de una forma muy extraña... porque ni a palos me meteria denuevo con la csm que me patio.... ME HIZO UN FAVOR :D... tengo 2 cabros hermosos y una mujer escepcional
    saludos

10. campos_eliseos

campos_eliseos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si quieres hacerla feliz presentamela! [​IMG]

11. zurukaka

zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta cumpa, penca la wea, imaginate yo llevo 11 años con mi pierna y nos vamos a casar segun ella, pero mijo jueguesela tiernamente, hagase valorar, si se vestia de una forma muy desordenada vistase mejor, ordenadito, afeitese y pelo corto, mandele flres y cosas asi, si hay amor de verdad llegara el dia que le dira conversemos, ahi jueguesela, puta que le vaya bien.

12. melonino

melonino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Flojonazo,penca lo que te paso,ahora es solo por eso que ella te dejo o hay algo mas,las mujeres por lo general buscan un hombre que les de seguridad.Lamentablemente es muy dificil que vuelva contigo ,a mi me paso algo parecido y despues de muchos años cuando ya tenia mis autitos mi casa en la playa y buena pega ella quiso volver y me la entrego en bandeja ,comi rico y despues la mande a la GRAN CHUCHA,eso po perrin

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas