la necesito, "ex" ayuda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SpeedyK, 12 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Salchicha

Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Puta compadre lei todos los Post y ahi weones demasiados penca para darte un consejo.
    Yo estoy viviendo algo similar, si estoy sufriendo mucho, de hecho llevábamos una relaciónde 6 años, con un hijo de 2 años, con planes de casamiento, con artículos de línea blanca para nuestra futura casa, le pase medio millón de pesos para que postulara a un proyecto de madre soltera... COmpadre ahora ella me deja por que sus Papás influenciaron tanto en ella que no sabe que decidir. Yo toi pal pico, de hecho hoy tuve que ir a un centro de mediación para poder ver el tema de las visitas d emi hijo.
    Lo más penca hermano es que no es ella con quien hablo, habla una niña con temor a sus Padres.
    De todas maneras sigo con la esperanza de volver a tenerla, de crecer nuevamente y poder tener nuestros proyectos y planes de vidas de vuelta. Te digo men no pierdas nunca la esperanza, si reinventante.
    No t epuedo decir que no pienses ene lla por que es imposible, como dijo un compadre por ahi, estás en un periodo de abstinencia, de hecho no como nada hace 4 días. Toi a puro café y cigarro wn.
    Fuerza y Más Fuerza hermano. No sé que más acotar zorrón.

2. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    perro! dile todo lo que siente....si no acepta...dejala tranquila...no hay nada peor que seguir buscandola sin que te peske pork te ve como un weon sicopata y ahi si que cagai! si ella realemnte te keria tanto...en algun momento van a volver...pero tiempo al tiempo! y no te pegue mas cagasos!

3. fmm1977

fmm1977 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Ufffff....a ver....mire compañero, yo hace casi 4 años sufrí una decepción parecida, estuve 7 años con una mujer y luego me dejó por otro, la verdad es que yo me dejé estar con ella, al final buscó por otro lado lo que dejé de darle. En el momento me sentí miserable, es un dolor extraño que te hace sentir vacío, lo unico que queria era llorar, no podia comprender como era posible que de un dia para otro ya no la tuviera a mi lado. Te digo algo brother, tu ex mina venia pensando hace meses dejarte, eso no es algo que ellas hagan de un día para otro, ella vivió el duelo de la relación hace tiempito compañero.
    Si te dejó por otro, es poco probable que vuelva (ojo que la culpa no la tiene el otro weon, ya que el se enamoro de una mina que se le cruzó y listo). Si te alejas, es probable que ella quiera volver, si te ama querrá saber de tí, si no te ama filo, ya habrá otra mejor. El tema es dejarla ir, si te pones a arrastrarte, a mandarle cartitas y todo eso, lo unico que conseguirás es que se aleje mas todavía. Mi consejo es que desaparezcas de su vida, vive tu vida en adelante, haz las cosas que te gusten, anda al gym, sal y diviértete, aprovecha tu tiempo solo, al final siempre las cosas son para mejor, y lo mas importante, lleva la experiencia de esta pérdida, para que no vuelva a pasarte nuevamente. Las mujeres necesitan mucho mas que un "hola mi amor".....el tiempo te sanará esas heridas y al final verás que siempre hay tiempo para recuperarse y ver la vida de otra manera. mirame a mi que ahora tengo una mujer excepcional a mi lado, estoy casado y estamos esperando a nuestra hijita hace 8 meses......soy feliz y lo mejor de todo es que he crecido como hombre.

un abrazo man!

PD: "Las mujeres son como las plantas....si las riegas poco se secan...si las riegas mucho se pudren.....ojo con eso....

4. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mira ella se fue, aca todos dicen que te la jueges y cambies, pero hay algo que no tas viendo que esta muy claro

tu te sientes culpable ahora, y crees que tu debes cambiar, que tu eres dejado y eso, sabes porque? estas generando una defensa para ella, no quieres ver, ni pènsar que la mujer de tus sueños te dejo por otro, espero a tener las manos llenitas y te dejo tirado. echandote la culpa a ti creo que es lo mas probable

mira de partida la mina no volvera pq le dices "te amo, te necesito, vuelve, mi amor cambie" osea crees q el problema lo tienes tu? tienes que cambiar? tienes que dejar de ser tu?

mira yo pase por lo mismo y sabes que? tb pense asi, pero luego me empese a querer a mi mismo, acepte, me sacudi el polvo y luego segui adelante

tu quieres una mina que vuelva siendo que te dejo por otro?¿
    que se valla a la ctm, borrada de todos lados, no cometas el error de ser amigo de ella, si te busca, saludas respetuoso y con indiferencia, nada te obliga a estar con ella de amiga, las conversas por fono: 30 segundos a lo mucho, que quiere y chao
    correos lo mismo

la mujer de tu vida, es la mujer que escoge estar a tu lado 24/7, no la que se va con otro....
    haste un fabor y quierete, y haste otro mas y a estos que cuotie ignoralos que no saben nada de nada.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas