jakjaakjakjaakjakajakjajka xd los cnxesumadre ridiculos wn me Acorde del video aonde el qleao se apreta la mano cn la puerta de la kamioneta jakajkajakjakajaja xd
la nena del caserio la q culea conmigo jaajajajaja qlo con perso wn hay que matar a esos qlo wn aporte jajajaj
Conshesumadre wn k mierda pasa, la dura k trato de imaginar k wea buscan con hacer estupideces como esa, pero la dura el uniko significado ke le encuentro es k son "flaytes". Su bendicion y su maldicion... Mas maldicion k otra wea .... Y son los mismos flaytes del otro video
KE ASCOOO WN!!! estos weones son las lacras de la sociedad ctm! valen callampa estos flaituchos qliaos, son AS-KE-RO-SOS!
Paren de subir a estos ctmares aca wn ooooooooooooohhhh me tienen chatos los flaytes qliaos y hasta aca me los pillo por la chucha, como tan wns pa criticarlos y mas encima darse el tiempo de subirlos aca wn, a nadie les interesa wn ¬¬
Que lamentable es ver esta wea ... el tema es bkn, el video igual es bueno. lo que no logro entender que mierda quieren lograr con esto, ni se comparan con los de PR y LA NENA DEL CASERIO es refernte a las poblaciones donde crecieron los artistas, estos wnes de la pobla haciendo videos en las terrazas del Mall Plaza Vespucio xDDDD weon la wea patetika!!! q lata q sigan cagando al reggaeton... PENCA!!!
veo estas cagas de videos y me acuerdo del saco huea que se pillo la mano y me cago de la risa jajajajjaja xD