La "niña índigo" donde se juntan el tema de la educación y el accidente en Juan F.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Layne, 4 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nk_sniperboy

nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    369
    Que son weones creyendo que la logica es lo unico verdadero en esta vida, sean abiertos de mente apenas tenemos 5 sentidos activados, que pasaria si siempre solo hubieramos tenido 4? por ejemplo sin la vista, habriamos construido una realidad basada en colores y formas? ahora que pasa si hay seres con otros sentidos para percibir? la realidad es distinta para ellos, entonces en el fondo hay una realidad absoluta, la logica ha cagado a mucha gente.

2. xaeros008

xaeros008 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    AGAN CASO A AESTOO PORFAVOR !
    armada de chile, fach, TVN gente del archipielago de juan fernandez porfavor LEAN ESTO PORFAVOR: UNA MUJER EN TWITTER DICE: Hola soy Susana Lagos y soy mentalista y tarotista y hace muy poco estaba meditando conectandome con lo sucedido y me ha llegado una vision, vi a tres personas vivas una de ellas era felipe pero esta herido junto a los dos, tratando de salir de ahi, es una cueva que esta debajo de la isla y estan orando, esperando que los rescaten, La cueva es ''Hueso de Ballena'' Un vidente dice que no se ven por vía aérea, solo se ven dos pequeñas montañas donde hay una entrada, están tratando de subir la montaña para que los vean pero hay una mas grande que los tapa. El tiempo máximo para encontrarlos con vida es hasta mañana. PORFABOR NADA SE PIERDE , PUBLICALO PARA QUE SE DIFUNDA!!! Supuestas coordenadas donde estarían sobrevivientes: Punta Hueso Ballena Latitude: 33º 39' 00'' Longitude: 78º 16' 12 W... No se pierde nada con buscar

PORFA AUK NO SEA ASI NUNCA AY QE PERDER LA ESPERANZA!

SOLO TRATO DE AYUDAR ESPERO QE SIRVA MASIFIQENLO! OBIO QE FELIPE ESTABA VIVO PO TODA SU VIDA EN LA ISLA SE LA SABE DE MEMORIA!

MASIFIQUENLO TWITTER FACEBOOK MSN AMIGOS CONTACTOS PERIODISTAS PERSONAS IMPORTANTES TODO :D!

UNA AYUDA NUNCA ESTA DEMAS Y AUNK DIGAMSO K AVECES SON MENTIRAS Y LA GENTE QUIERA HACERCE FIGURAR 5 MINUTOSDE SU VIDA PODRIAN MASIFICAR ESTE MENSAJE NUNCA ESTA DEMAS !

TODOS SABEMOS K PUEDE K NO SEA ASI PERO YA CN EL TIEMPO SI AY SOBREVIVIENTES PUEDEN ESTAR HERIDOS Y EL TIEMPO SE VA ACABANDO PERO NUNCA ES TARDE PARA INFORMAR Y EXPANDIR UN MENSAJE AYUDEN K SI ES VERDAD TODO ESTO NO DIREMOS DESPUES PORQE NO LO INTENTE?

3. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    este wea se registro pa esto no mas....

Ahora hay q mandar esto a 12 personas si no vay a tener 12 aÑos de mala suerte y bla bla bla.....

4. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Negación de la realidad

La gente en el fondo se niega a aceptar lo que ocurrió y por eso creen en cuanta tontera esperanzadora aparece.

5. controlthemind

controlthemind Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aceptar la realidad es una de las tantas forma de aceptar la esclavitud.

6. Layne

Layne Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo más en las ciencias que en los supuetos niños "índigos" y "cristal". Si de verdad tuvieran como misión arreglar la sociedad y tuvieran poderes psíquicos ya se hubieran sacado el kino, además existirían estudios reales sobre ellos y no teorías estúpidas como las de Von Daniken(es el primer chanta que se me ocurrió).

Allá con los videntes y los niños "índigos".

7. konterna2

konterna2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y si se llegan a encontrar los restos de felipe camiroaga en el mar tmbien saldran a explicar la situacion o se haran los wnes ??

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas