La noche mágica de año nuevo

Julieta almendra

Usuario Nuevo nvl. 1
5 Nov 2025
3
30
12
18
Santiago
Hola gente buenas noches
Mi nombre es julieta tengo 19 años y vivo en la comuna de santiago, siempre e leído relatos eroticos, desde los 15 años, y no había tenido la oportunidad de publicar una experiencia propia,
Pues mi vida sexual había sido bien fome, había estado con un compañero que me gustaba en tercero medio, el cual no funcionó al momento de ir a culiar, el año pasado estuve a principios de año con un compañero e hicimos algo, fue una experiencia rica pero no me mato, ambos teníamos nada de experiencia, después tuve la intención de intentar algo con una amiga que conocí a través de una prima, nos dimos algunos besitos con ella pero no pasó de ahí, me sentí rara, ojo aclaro que soy muy caliente y me encanta el sexo, no digo que no me atrayera comerme una mina, pero me gusta el pene, osea podría hacerlo pero con un pene presente osea un trio.

Termine la educación media el año pasado 2025 y ayer el día de año nuevo me ocurrió lo que podría describir como más afortunado de toda la escolaridad.

El año transcurria normal y todo comenzó en noviembre aproximadamente, estudiaba en un colegio de maipu y era el día de la toma de fotos de curso, fui ese día vestida normal con el uniforme del colegio, que era una polera y una falda cortita y me puse unas panties azules con ollitos, aunque me gusta vestirme con estilo nunca e sido muy segura de mi misma, tengo un físico más bien gordito,mido 160 aprox, pero soy bien curvy, eso siempre atráe a los hombres mayores y algunos de mi edad, pues seré un poco mayor en peso en comparación a las niñas de mi edad, pero tengo unas tetas, un culo y unas piernotas que pocas tienen así pendejas,
Llegue al colegio y ya estaban comenzando a organizarce para la foto grupal, el fotógrafo era un tipo de unos 35 años, no era extremadamente guapo, pero tenía algo que me atraía demasiado, media 1,70 mtrs aprox cabello corto y contextura delgada, en ese momento no me quería pasar rollos pero sentía que el igual me miraba de otra forma al momento se las fotos, bueno la sesión terminó y el fotógrafo dijo que necesitaba el contacto de alguien del curso para elegir las fotos , les cuento que me llegue a mojar cuando me miro y me dijo usted podría recibirlas? A lo cual obio respondi que si e intercambiamos números, estaba mojandome por dentro, se llamaba Miguel y al menos en su foto de perfil aparecía solo y no parecía que fuera comprometido lo cual me ilusiono bastante. Aunque en estos temas soy muy cautelosa y si me gusta alguien me aseguro primero que sea soltero para jugármela.
Bueno pasaron los días hasta que unos días después sonó mi wattsap, era miguel que me había enviado las fotos, estaba en casa así que me puse a revisarlas, estaban todas muy lindas así que las aprobé, no se me ocurría nada para seguir la conversación, y se me ocurrió preguntar lo primero que se me vino a la mente
Le pregunté si era muy difícil aprender fotografía a lo cual me respondio super buena onda y le comente que tenia una cámara y me gustaría aprender, a lo cual me respondió yo encantado de enseñarte
(Ganas tenia me enseñará otras cosas, pues lo de la cámara era mentira) terminamos hablando hasta altas hrs de la noche y me enteré que era papá soltero vive con su hija, y lo que más me impacto tiene 42 años, osea se veía mucho más joven de lo que aparentaba, la verdad a mi me daba lo mismo, el me había gustado y era lo importante, pero dentro de toda la felicidad me preocupaba un poco si para el fuese un problema tener algo entre los 2, quedamos en que las clases serian por wsp, y un día que ambos tuviéramos tiempo nos juntariamos para una clase practica.
Al otro día me levante y tenia algunos ahorritos acumulados de cumpleaños y navidad, y como coincidentemente siempre me había atraído la fotografía falte al colegio y fui a comprar una cámara, me hice de la más económica pero ya estaba lista para mis clases .
Pasaron los días y todos los días hablábamos con Miguel, yo escuchaba atentamente sus clases que a veces eran por video llamada y otras por audios de wsp, al tiempo me sentía un poco decepcionado porque solo eran clases y no hablábamos de nosotros, cada ves todo se dio más y más latero, aprendi algo de fotografia pero en mi cabeza mis planes se habían frustrado, se me hacía cada ves más la idea que el tenía un problema con la diferencia de edad, o simplemente no le gustaba.
Pasaron los días y ya casi ni hablábamos, hasta que por ahí unos días antes de navidad miguel me habló y preguntó si me podía llamar, lo primero se disculpo y me pidió disculpas por dejar las clases de lado, que había tenido mucho trabajo por las graduaciones de fin de año y que había estado muy ocupado, a lo cual respondí que no se preocupara que al final no estaba ni pagandole(aunque encantada hubiera pagado de otra forma) la conversación era normal hasta que me pregunto que haría para navidad, nerviosa le respondi que cenaria en familia, me dijo que el igualmente cenaria con su hija y luego tenía que llevarla con su madre, que si me tincaba que pasara por mi y nos tomáramos algo en su casa y que me tenia un regalo, yo no podía estar más nerviosa y exitada a la ves, me volvía loca ese hombre, sentía que mis labios palpitaban pidiendo a gritas que el me hiciera suya, acepte encantada y quedo en pasar aproximadamente a las 2am por mi.

Día de navidad
La cena se dio agradable en casa de mis padres, somos una familia numerosa y celebramos en nuestra casa ya que tenemos el patio más grande, así que la mayoría de las celebraciones familiares son en nuestra casa, bueno ese día terminamos de cenar, y antes de abrir los regalos yo ya estaba entonada y bien feliz habían sido varias piscolas, quería tener agallas para el momento pero se me había pasado la mano y empecé a pensar que mis padres no me dejarían salir, se me ocurrió la idea de pedirle a una amiga que me llamara y me invite a su casa, para que mis papas escucharan y así no tener problemas, así que afortunadamente mis papás se la creyeron y le hable a miguel, comentándole de alguna forma el problema, pues me daba mucha vergüenza decirle de cara que mis padres no me dejarían salir jaja, y le dije que llegara y me subiría en la parte trasera del vehículo, simulando ser un vehículo de transporte, miguel paso a las 2;30am y así lo hicimos.
Me despedi de toda mi familia subi al auto y me sente atras, el vehiculo olia a el estaba perfumadito y bien vestido, yo estaba bien mareada y hablábamos con total confianza, el viaje hasta su casa fue corto y llegamos en breve, Miguel arrendada un departamento interior en una casa, era pequeño pero muy acogedor, Llegamos nos sentamos en el pequeño living y miguel sirvió algo, al rato entregamos nuestros regalos mutuamente, y luego de eso miguel me pregunto si quería fumar marihuana, pensé que sería buena idea ya que siempre había escuchado comentarios de que era una sensación rica culiar volada, acepte y de primera fue una sensación bien rica, al rato me quería morir, después supe que estaba cayendo en pálida, fue horrible lo único que recordaba al otro día fue que en un momento se me apago la tele y miguel me cargo hasta la cama y se borro todo.

Al otro día desperté a eso de las 9am y vi que miguel dormía en el sillón ya que la habitación estaba separada por una cortina del living, me sentía a morir, pues la que era mi noche por culpa de la borrachera y el pitó que me atonto había arruinado mi noche, me levante despacito y fui al baño todo muy cautelosa, me vestí despacito y me fui silenciosamente dejándole una nota en la meza de centro que tenia que estar temprano en casa para el paseo familiar y no lo quise despertar, logre salir sin que nadie me viera y me dirigí a casa.
El día fue terrible Miguel no me habló sentía que la había cagado toda, fue un asco el paseo a la piscina, hasta que todo cambio llegando a casa tenia un mensaje de el, deseandome haber tenido un buen día le respondí y pedí disculpas por mi actitud de la noche anterior a lo cual me respondió que no había problemas pero que teníamos que repetir la junta, pues tenía que decirme algo, lo cual no quiso revelar por wsp, a lo cual le dije que sería la próxima ves que nos viéramos.
Por mi hubiera ido esa misma noche pero estaba toda semana con su hija, me sentía la mina más weona, había desecho una oportunidad que era mi sueño en la vida.

Transcurrió así la semana hasta ayer el último día del año, estábamos en plena celebración de fin de año con mi familia nuevamente en nuestra casa por algún motivo no quise tomar alcohol pues a eso de las 1 había quedado en ir a la disco con algunas amigas quería ir bien y beber allá, llegaron las 12 los abrazos brindis ect, revise mi celular a eso de las 12:30 y tenia muchos mensajes, pero uno que me llamó la atención, era Miguel saludando por el año y nuevo y preguntándome que haría esa noche, ya que su hija había ido con la mamá a valparaiso, fueron segundos en que tuve que elegir entre panoramas y en la misma eleji pasar la noche con el que quería que fuera mi hombre,subi a cambiarme y me puse un vestido de gala que era bien marcado y provocativo. quedamos en que pasaría por mi a las 1:30 am, como ya tenia permiso llamé a mi amiga y le dije que no podría ir pero que no dijera nada a mis padres si hablaba con ellos o los veía, así que nuevamente mi uber pasó por mi y nos dirigimos a su casa, nos instalamos en el sillón y tomamos vino, brindamos varias veces y comenzamos hablar de fotografía, por primera ves le comentaba que siempre había querido hacerme desnudos a ver que pasaba, el tímidamente me dijo que estaba muy inspirado y que podíamos intentarlo ahora, le respondí algo insegura que si y el se dispuso a montar una escenografía improvisada, yo lo miraba y cuando terminó me miró con cara seria como diciendo bueno lo hacemos? Deje mis miedos de lado y me quite el vestido y quede en ropa interior, mientras me hacia las fotos con ropa interior sentía como su mirada me penetraba, las fotos estaban hermosas, hasta después de un rato le dije ahora quiero desnuda, ya totalmente en confianza me quite sostén y calzón y me puse en 4 en el sillón, aunque no veía su cara sabia que no le desagradaba pues no dijo nada y solo sentía el obturador de su cámara. Mi enorme culo expuesto a este hombre mayor queriendo conseguir la foto más linda de mi silueta en 4, rato después me.dijo que cambiaría el lente de su cámara por uno más corto para conseguir más calidad , seguí en esa pose y lo sentía acercarse cada ves más, yo cada ves levantaba más el culo para atraer su atención, hasta que sentí que su cara estaba muy cerca, yo me hice más atrás como levantandolo y ofreciéndole al mismo tiempo, sentí que el dejo la cámara en la meza de centro, y se acercó y agarro las dos nalgas fuertemente y las abrió, no dije nada, el jugo caía de mi vagina por mis labios casi hasta las piernas, sentí el primer languetazo desde mi vagina hasta el orificio de mi ano, lo hizo varias veces así, ya sentía que tenía un orgasmo hasta que se concentro en el culo y me beso metiéndome la lengua hasta casi sentía que probaba mi cena de año nuevo, yo estaba helada y exitadisima jamas me habian echo sexo oral, hasta que sentí que se levantó se bajo los pantalones y solo sentí que me puso algo duro en la punta de mi vagina mojada, me habló al oído y el muy perro me dijo que rico oler tu culo y vagina nuevamente( el muy desgraciado me reveló que había olido mís partes intimas el dia de navidad lo cual lejos de desagradarme me exito mas y pare mas el culo, aun con mis pocas relaciones entro de una, pues estaba totalmente dilatada, me dio unos azotones un buen rato pegándome en mis grandes nalgas y agarrandolas fuerte hasta que se detubo y me sentó de frente a él ofreciéndome su pene era de tamaño mediano grande, bien venoso y durito, era el pene más rico que había visto en mi vida, me lo metí a la boca y lo bese lentamente hasta que lo masturbaba mientras lo succionaba, le besaba los coquitos y en una levantó la pierna ofreciéndome el ano, no estaba en mis planes hacer eso alguna ves pero este weon me exitaba tanto que le comí el orificio muy a gusto, le pasaba la lengua y lo succionaba, después mi hombre me recostó sobre el sillon y me lamio la concha como nunca antes, trataba de meter la lengua hasta el fondo, después se monto sobre mi y lo hizo lentamente hasta que sentí como descargaba chorros de semen dentro de mi, sentía como palpitaba su pene, después lo saco, se incorporo y me puso en 4, me saco hasta la última gota de moco de mi vagina y me beso dandomela toda en la boca, la cual trage toda, luego nos recostamos bebimos vino y nos dormimos.
Luego les contaré lo que fue el primer día del año.
 
Que buena historia, me encantaria ver ese culazo y esas piernas para ver como quedaron las fotos.
 
Ayayai!!
Jugosita historia ...me entusiasme!

Quedamos atenti sucios y cochinones detalles del lechoso remate anoal!
Se agredece mija
:amigos:
 
Imagina lo que puede hacer el chef de 44 de un restaurante famoso en stgo para ti,aparte de chuparte el culito, déjame mensaje