iniciado por GrungeInc -->
No es a RN mi viejo... es a la derecha en su conjunto, si Lavin fuese el candidato nbuevamente, estarian en la misma parada criticandolo a el, sus medidas populistas, a sus jefes de bancada, etc, etc, etc.
Si esto fuera al reves, y Frei fuera RN y con Piñera por la DC, otro gallo cantaria... pero no puedo hacer ficcion.
Si estos mismos concertacionistas, marxistas y revolucionarios tienen de icono a Alwyn... pufff, asi cualquiera tiene argumentos.![]()
No es a RN mi viejo... es a la derecha en su conjunto, si Lavin fuese el candidato nbuevamente, estarian en la misma parada criticandolo a el, sus medidas populistas, a sus jefes de bancada, etc, etc, etc.
Si esto fuera al reves, y Frei fuera RN y con Piñera por la DC, otro gallo cantaria... pero no puedo hacer ficcion.
Si estos mismos concertacionistas, marxistas y revolucionarios tienen de icono a Alwyn... pufff, asi cualquiera tiene argumentos.![]()
Es dispareja viejo... a ver, sume cuantos temas " Pro Piñera Hay "??... y cuantos temas debatiendo las ideas de Frei, su pasado gobierno y otros por menores q ayudarian a q uno viera q es viable votar por el...
coloca piñera en google.
En esto llegamos a la conclusion de q hay tres temas atacando a Piñera al principio y ninguno debatiendo planes de gobierno u otros temas de contenido q ayude a decidir de buena manera...
ni la propia alianza lo hace.
Y la idea anterior ya fue rebatida por los rojillos con la frase "la derecha nunca ha tenido plan de gobierno" , bajo esta premisa es imposible discutir de manera seria.
con tus comentarios burdos ???
Y por los lloriqueos y falta de accion le voy a dar un solo ejemplo... analize cuales son las alcaldias mas estables de Santiago, y se dara cuenta de algo casi increible, y dejara perpleja a la gente q visita estos lares.... y pongo de ejemplo alcaldias, ya que son una forma mini de gobernar sectores, no como otros cargos varios.