La nómina de operaciones de inteligencia política de RN

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por loboproletario35, 19 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como por ejemplo... " Chile: La Alegria ya viene "... " Vota por una mujer "... jajajaja, q manera de hablar tonteras... vez q da para llenar un libro :D

#13 GrungeInc, 21 Ene 2009
    Última edición: 21 Ene 2009
  2. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404
    grunge...te confundes solo, lastima.

3. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Tanta mala hay hacia RN yen especial a Sebastian Piñera?????

cuando se van a comentar todos los errores y malas decisiones de la concertacion???

hy varios temas tapados, si tuviese mas tiempo postearia todo

pero creo que se van mucho en contra de ellos...

pero buena la info en too caso.. algo de razon tendran

slds

4. GrungeInc

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No es a RN mi viejo... es a la derecha en su conjunto, si Lavin fuese el candidato nbuevamente, estarian en la misma parada criticandolo a el, sus medidas populistas, a sus jefes de bancada, etc, etc, etc.

Si esto fuera al reves, y Frei fuera RN y con Piñera por la DC, otro gallo cantaria... pero no puedo hacer ficcion.

Si estos mismos concertacionistas, marxistas y revolucionarios tienen de icono a Alwyn... pufff, asi cualquiera tiene argumentos. :D

#16 GrungeInc, 21 Ene 2009
    Última edición: 21 Ene 2009
  5. azyxel

azyxel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A pesar de ser jaime Guzman de la Derecha mas conservadora y cercana al gob. militar, es estudiado y se analisan sus postulados en materias legales por la genialidad de sus planteamientos y la logica de sus razonamientos, independiente de su tendencia y sus ideas sobre el gobierno, de igual manera se venera en este sentido las ideas de patricio Aylwin, siendo independiente que estos rostros sean iconos de las colectividades
    Ademas con la conviccion y deje de ironia con que expresa sus ideas es verdaderamento terrorifico, me hace recordar a los fanaticos capaces de asecinar a quiene piensen distinto a ellos, capaces de iniciar guerras civiles, descontento en la poblacion e inclusive sublevaciones armadas por la retorica en que dirige sus argumentos tan limpia pero escondiendo grandes sorpresas, catastroficas sorpresas, que podrian llegar a dividir a un pais, dejando grandes secuelas en el pensamiento de este, que veria con temor a una importante faccion de la politica.

6. Painkiller

Painkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    se confunde compadre, los ataques son iguales por ambos bandos, a eso sumemosle que la Derecha nunca deja hacer gobierno, siempre busca la quinta pata al gato, eso no se llama fiscalizar, te puedo dar ejemplos paises como inglaterra donde la oposicion si fiscaliza y se centra en informar a las personas al respecto, pero aka se limitan a criticar y poner barreras de gobierno.
    Tu ficcion no cmabiaria en nada, porque como dije mas arriba las criticas serian iguales de uno u otro lado.
    Si la derecha se quiere ganar la confianza del resto de las personas debe dejar de andar lloriqueando por todo, porque eso es lo que hace, por el mas minimo grano de arena lloran y alegan y patalean y ejercen presiones contra los funcionarios correspondientes.
    Limitense a trabajar de manera efectiva en los cargos parlamentarios que tienen si la presidencia no lo es todo, al final todo para la Derecha se transforma en un simple juego en el cual no miden las consecuencias para los verdaderos destinatarios.
    ¿Sabias que Alwyn es un destacado jurista, que tiene tratados cuyo analisis son bastante interesantes?, veo que no te informas bien, ademas, no puedo creer tampoco en un partido o mas bien una coalicion cuyo maximo representante es un tipo que con sus acciones conservadoras avalaba las violaciones a los derechos humanos, si, hablamos de Jaime Guzman.

7. GrungeInc

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es dispareja viejo... a ver, sume cuantos temas " Pro Piñera Hay " :D ??... y cuantos temas debatiendo las ideas de Frei, su pasado gobierno y otros por menores q ayudarian a q uno viera q es viable votar por el...

En esto llegamos a la conclusion de q hay tres temas atacando a Piñera al principio y ninguno debatiendo planes de gobierno u otros temas de contenido q ayude a decidir de buena manera...

Y la idea anterior ya fue rebatida por los rojillos con la frase "la derecha nunca ha tenido plan de gobierno" , bajo esta premisa es imposible discutir de manera seria.

Y por los lloriqueos y falta de accion le voy a dar un solo ejemplo... analize cuales son las alcaldias mas estables de Santiago, y se dara cuenta de algo casi increible, y dejara perpleja a la gente q visita estos lares:D.... y pongo de ejemplo alcaldias, ya que son una forma mini de gobernar sectores, no como otros cargos varios.

8. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404

hablas de carolina plaza ???
    valcarce de arica ???

Sabat ???

no todo lo que brilla es oro....esto pasa tanto en la alianza como en la concertacion.

9. Anatema

Anatema Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Alianza, Concertación: La misma cuestión

Sus peleas flaites de quien es menos explotador, bah

10. Fap8854

Fap8854 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena info y todo señala al PIRAÑA,

11. Axel87

Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Lei la informacion y es bastante interesante el aporte.

Tenia informacion al respecto pero que no la habia relacionado como lo hace lobo proletario. Son estas y mas razones que me hacen dudar muchisimo de Piñera.

La verdad, mas alla de considerar si son comunistas o derechistas quienes hacen estas acusaciones, me entristece ver la imperfeccion de la ciencia politica en general. Cuando leo estas cosas recuerdo a El principe de Maquiavelo (El libro de cabecera del dictador Pinochet)

Tengo dos opciones: Votar por el menos malo, o bien abstenerme de votar. Prefiero hasta el momento la segunda.

Saludos

Axel

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas