La nueva cirugía de Susana Giménez

rolitox85

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
25 May 2011
12.843
2.842
262
40
Melipilla
La artista argentina pasará por el quirófano en los próximos días. Entérense de los motivos y su larga lista de operaciones.

0116-susana-gimenez-547067.jpg

GENTE-TAPA-SUSANA-20190115.jpg


Susana Giménez se hará una nueva cirugía. Según informó el periodista Lío Pecoraro, la diva de los teléfonos pasará por el quirófano para realizarse “una refrescada en los párpados”.

El panelista de Todas las tardes (El Nueve) informó que Susana ya tiene turno con su doctora de cabecera, y esta intervención se suma a la amplia lista de operaciones estéticas que se hizo la artista argentina.

En el mismo programa, Pecoraro brindó la lista de cirugías de Susana: dos veces se operó la nariz, tres lifting, retoque en brazos y piernas, dos cirugías en los ojos, se operó la papada, le realizaron varias liposucciones en la panza, intervenciones en las rodillas, liposucción en rodillas y tobillos e implementación de botox en rostro y axilas.

Fuente: exitoina.perfil.com

0.jpg

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg