La (nueva) derecha (neo) liberal.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 31 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    0/41

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Claro Doctor, oiga vaya a ver si llegaron los platillos voladores..., cuando?, en la tele, cuantos?, jajajajaja

2. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

o sea no pudiste traducirlo y sigues en tu estúpido error...

Magister poh wn...:lol:

#110 drwire, 6 Ago 2014
    Última edición: 6 Ago 2014
  3. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    jajajajaja, que manera de reírme, si te lo traduzco altiro Wiro, jajajajaja, como si eso te justificará de andar entendiendo a medias estudios mal hechos, jajajaja, sorry Wiro pero tu COMPRENSION LECTORA está más que en juego en estos momentos, diría que ya se encuentra completamente desprestigiada, jajajajaja

Espera sentadito la traducción jajajajajaja

4. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

obvio que no vas a traducir, si todos sabemos que tienes puta idea de inglés.

entonces, ¿como te explico, pedazo de weón, que lo que cite no tiene que ver con el tema en el cual me citas?.

dice que el estudio está "mal hecho" y ni siquiera puede leerlo...:lol:

#112 drwire, 6 Ago 2014
    Última edición: 6 Ago 2014
  5. RivasE

RivasE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Volviendo al trabajo infantil no eliminado por el capitalismo ni en el tercer mundo ni en el primero, decir que el capitalismo lo eliminará, es, por el momento un acto de fe. Veamos lo que dice el informe de Unicef de 1997, utilizo la versión francesa y nmis referencias a la página pueden no coincidir con la edición inglesa:

Como veremos, el trabajo infantil es una cuestión a menudo compleja. Fuerzas poderosas lo sostienen incluyendo
    muchos empleadores, grupos de interés, los economistas quieren el libre mercado a cualquier precio y tradicionalistas que creen que la casta o clase a la qué algunos niños pertenecen les priva de los derechos. (pág.19)
    Parece que al capitalismo no le importa mucho quien haga la labor mientras el coste sea bajo

Todas las formas de trabajar aumadas, el porcentaje de la fuerza laboral infantil en los países industrializados
    puede ser sorprendentemente alto. En el Reino Unido, es, de acuerdo con las estimaciones más fiables el fenómeno afecta entre un 15 y 26% de los niños de 11 años de edad y entre un 36 y 66% de los de 15 años (2)
    En los países industrializados la mayoría de estos jóvenes trabajadores asisten también a la escuela, pero sería ingenuo creer en Occidente el trabajo infantil es siempre "dinero de bolsillo". Las naciones mas industrializadas tienden a pensar que han abolido por completo las peores formas de trabajo de los niños y, por tanto, instan a los países pobres a seguir su ejemplo. Se encuentran por tanto todavía formas de trabajo infantil peligroso en la mayoría de los países ricos, en general niños explotados de minorías étnicas grupos de inmigrantes, como comunidades gitanas y albaneses en Grecia. Este es también el caso en los Estados Unidos para la mayoría de los niños que trabajan en la agricultura. Un estudio realizado en 1990 por la Oficina General de Contabilidad mostró un aumento en 250% de los delitos sobre el trabajo infantil en 1983 1990. En 1990, una "operación relámpago", realizado por el Ministerio de Trabajo durante tres días reveló que 11.000 niños trabajaban clandestinamente(3). El mismo año, una encuesta de los niños méxico-estadounidenses empleados en las granjas del Estado de Nueva York encontró que casi la mitad habían trabajado en los campos todavía húmedos de pesticidas y más de un tercio se han visto afectados por pulverización, directa o indirecta(4). (pág.21)

Y para acabar algo más sobre la prostitución infantil, lacra de la que no se libran ni ricos ni pobres:
    Millares de niñas en numerosos países satisfacen los apetitos sexuales de clientes locales de todas las clases sociales y económicas. Y la prostitución infantil es frecuente en países industrializados.Solo en Estados Unidos se estima que al menos Cien mil niños son víctimas de ella. (pág.39)

Salu2

6. Uztash

Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Estai haciendo el loco , según el estudio 48% de los homosexuales reconocieron abuso en la niñez y de ese 48% , 78% reconocieron sentirse homosexuales desde el momento del abuso.
    Sin incluir a los que no pueden recordar el abuso , lo bloquearon o sienten vergüenza.

Esta bien lo que dice el jew

No sigai respondiendo
    que te poni en ridiculo solo y demuestro tu nula comprensión

7. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

puuta el weón aguafiestas...

8. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que wea pasa aca?

Liberalismo y Homosexualidad?

:lol:

9. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Si compadre, en un estudio de niños acosados por homosexuales..., veamos que pasa si hago un estudio de niños con obesidad para determinar si comieron en mcdonald..., o sorpresa, me saldra que al menos un 90% ha comido alguna vez en esa cadena de comida..., jajajajaja.

Volvamos al tema central mejor que están filtrando agua por todas partes, jajajaja

10. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Es que no hay maricón más grande que un liberal que apoya la explotación infantil, jajajajaja

11. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Oh, me dijo weón e ignorante, ahora escríbemelo en Anunakis, jajajaja

12. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

este ctm aparte de estar loco de patio no tiene una pizca de dignidad...:lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas