la nuez de la india?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Astrid, 3 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Dónde la compraste? :penita:

2. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Si, a 9 xd en otros sitios la venden a 10.. y lo máximo que cobran en otros es a 16 lucas
    Tomo 1/8 y me da miedito pasar al 1/4

http://www.facebook.com/pages/Nuez-de-la-india/246147275495063?fref=ts

ahi la venden xd pero se la compre a una amiga de la amiga de mi mamá xd

De que la webá hace efecto hace efecto.. y sirve, pero mi duda es si es tan dañina para la salud xd cachai?
    En cualquier caso, sé que los dolores musculares, la fatiga, el ir al baño mucho, la sed.. es parte de eso, y la primera semana. Pero cualquier otra contraindicacion suspendere el uso :/

#14 Astrid, 3 Nov 2012
    Última edición: 3 Nov 2012
  3. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Gracias, la compraré y les contaré que onda :lol:

4. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Que obsesión la de las mujeres por bajar de peso tomando cualquier cosa...

Si esa nuez o cualquier otro método te inhibe el apetito, te hace correr al baño cada cierto rato y te deshidrata, te puedo asegurar que no te está haciendo bien.

Al dejar de comer, efectivamente se pierde grasa, pero a la misma vez se pierde algo muy importante que es la masa muscular. Por eso es importante no dejar de comer por miedo a engordar, lo importante es la calidad de lo que te llevas a la boca.

Por otra parte, no sé que ejercicios haces, pero el único efectivo para perder grasa es el cardio.

#16 Fabián, 3 Nov 2012
    Última edición: 3 Nov 2012
  5. Eso no es tar obesa ni nada D; o sea que queda para mi ! Si mides y pesas eso estás regia estupenda jaoajoa :) Y nunca he escuchado sobre la nuez :S Por eso mejor voy a la nutricionista todos los meses :) Ella me dice que hacer >;c

6. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    no mamita, si guata hay y tutitos tambien :c xd

7. Ahahaha suba una foto y le damos la opinión :) Ademas los tutitos son lo mejor ;3 jaojaoja

8. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Mish no la caxaba, leeré un poco acerca de esto :xD:

9. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    quemar grasa localizada es imposible para nuestro cuerpo

lo mejor es simplemente dejar de lado las golosinas, comer sano y dejando un dia de descanzo que seria el dia donde se den el lujo de comer una que otra chatarrita :) con esto no seria necesario salir a trotar

10. Zorzalita

Zorzalita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que lo mejor para adelgazar y bajas las grasas localizadas es
    1. FUERZA DE VOLUNTAD
    2. FUERZA DE VOLUNTAD
    3. FUERZA DE VOLUNTAD

Hay que aprender a decirle que no al apetito y cerrar la boca. Para eso lo mejor es llenarse de actividades para olvidarse del hambre y solo comer lo justo y necesario en las horas que corrresponde.
    Yo hago además algo que puede ser un poco insano, que es tomar mucho café, es tan ácido que quita el apetito y tiene la propiedad de quemar grasas (la gracia es echarle endulzante eso sí), aunque obviamente debe ser nefasto para el sistema digestivo, asi que este consejo no lo sigan tan al pie de la letra.
    Lo otro, respecto a dieta, nada especial, sólo eliminar de raíz las grasas saturadas y limitar el consumo de carbohidratos refinados de modo que las calorías provenientes de estas no sean mayores a las que se necesitan. Olvidarse del ázucar, ahora hay endulzantes tan buenos como la stevia y la sucralosa. Las proteinas no hay porque limitarlas, no engordan. Y reducir también el copete (por ejemplo si sales todos los fines de semana empieza a carretear semana por medio aunque te duela), tomar poco o nada de fermentados, y los destilados con bebidas LIGHT.

Por último es mprescindible la actividad física. Si eres una persona que estudia o trabaja mucho entonces usa las escaleras en vez de los ascensores, camina lo más posible, ideal usar bici, y aprovechar para hacer aseo en la casa así profundo y bien seguido.

Todo esto porque efectivamente la nuez de la india arrasa con los minerales del cuerpo, no todo lo natural es bueno, recuerda que existen las plantas venenosas también

Saludos

11. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    No tengo idea que tal sera >< pero por lo que leí es dañina :c ten cuidado igual :c

12. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas