la nuez de la india?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Astrid, 3 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

no niña es 1/8 en una taza y el 1/4 en 300 cc de agua...la nuez se debe mascar mucho porque es eso lo que hace efecto.

2. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    la dura? XD jashjash la he venido tomando mal :c pero igual me hace mucho efecto xdMUCHO :/ xdP

Pero al menos a mi, esas dos tazas y media de agua (no 3 me equivoque) de tacita de te, equivale como a una taza normal.. tazón , pero no la masticaba xd

y son 3 min al microondas, o 5 min en una ollita. Ahora leí que tiene el mismo efecto si se traga, o si se mastica

#62 Astrid, 9 Nov 2012
    Última edición: 9 Nov 2012
  3. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6

tienes que mascarla hasta que ya no la sientas entre los dientes..que quede molida molida y veras que funciona mejor y mas rapido, dicen que se demora harto en disolverse.

4. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    aaa.. en algunos dicen que se puede machacar antes y despues hervirla..
    las voy a empezar a machacar entonces, porque me la tomaba asi nomas :D gracias

5. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    hoy empezare, qe miedi :nanay:

6. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    277
    Yo también la quiero :mañis:

7. Rubikarts.-!

187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    tengo wata de acero, no me ha pasado nada :lol:

8. Rubikarts.-!

187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo recien toy empezando xDD pero tengo una conclusion media rara, nadie ha leido de personas qe les ha hecho efecto sin tomar agua? pk kreo k ése es el punto no la nuez, la gran cantidad de agua ayudaria a ir tanto al baño ps :S Pues, eso kreo yo, pk no he leido qe se deshidraten y anden con cagones a cada rato x_x

9. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    No Rubi, la gracia de la nuez de la india es que: Te hace tener un transito intestinal más rápido de lo normal, haciendo que la persona que la consume tenga diarreas y a veces descontrol del esfinter, con este aumento del ritmo intestinal, eliminas tanto lo malo como lo bueno de las comidas, por algo adelgazan tan rápido, el cuerpo no se alcanza a nutrir como debería hacerlo. Ahora, por qué tomar muchas agua durante el tratamiento?, porque la función principal del intestino en general, es sacar líquido y nutrientes de las fecas para hidratar y alimentar el cuerpo, y como tienes un ritmo intestinal más acelerado, no te hidratas, he ahí la importancia de tomar mínimo 2 litro de agua diarios junto con el tratamiento, además de suplementar tu dieta con potasio y otros elementos.

10. Rubikarts.-!

187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    mish, pero he leido, pk eso qe dicen qe da calambres en distintas partes del cuerpo? :S

11. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Porque estás perdiendo electrolitos de los músculos los calambres son por pérdida constante de electrolitos como potasio (fundamental para la bomba de sodio-potasio, que ayuda a "mover" los músculos o dar energía), no se si sabes, pero a las personas que tienen muchos calambres, les recetan potasio o comer harto plátano.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas