La obsecada encerrona de la "Elite" sobre Franco Parisi

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Josexo_Selassie, 29 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bakowuko

bakowuko Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Me gustaria que ganara este wn para ver como los weones de todos los otros partios entran en panico. Total mas mal que Piñera este wn no lo va a hacer.

2. llille

llille Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo peor de la politica son los politicos

3. -chelero-

-chelero- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hay que apoyar a este compadre, tenemos que limpiar este país de la basura!!!

4. shagyxion

shagyxion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Los partidos cagaos de miedo? cagaos de la risa están .
    Llevan décadas acumulando el poder y el dinero a base de mecanismos que favorezcan una reproducción del sistema que les impida abandonarlo.
    Yo también considero que los partidos políticos no solo no manifiestan el sentir político de la población a la que dicen representar sino ademas no permiten legislar sobre los temas que el Estado como ente supraindividual a la politica verdaderamente necesita actuar.
    Pero de allí a levantar a un individuo cuyo discurso retórico se fundamenta en gobernar con los mas competentes me parece ya conocido hace no mas de 3 años.
    El hecho de nuevamente levantar a un empresario exitoso como candidato presidencial no viene mas que ha rectificar que el concepto de desarrollo al que opta el Chileno promedio, la técnica del chorreo.

5. kortopy

kortopy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    27
    yo tambien quiero que se termine el webeo de estos csm .... no quieren soltar la teta y de hecho la vieja lo deja en claro "Y QUE TIENE DE MALO QUE SIGAN LOS MISMOS?" :D meando en polvo los weones ... pero firme ahi en el puesto....

lo malo es que parisi se ha caido mucho en las ultimas entrevistas que le han hecho... el weon responde puras weas... por aca vi un video de otro user donde le preguntan por las tierras de los mapuches y la verdad pare el video porque me dio verguenza ajena su respuesta.... DE DONDE CRESTA SACAMOS UN WEON HONESTO Y SECO EN POLITICA QUE APARTE QUIERA SACAR DE RAIZ A TODAS ESTAS LACRAS???

creo qeu mi pregunta es demasiado inocente .... politico honesto es una rara mezcla .... que si existe es eliminada por el sistema

#17 kortopy, 29 Ago 2012
    Última edición: 29 Ago 2012
  6. shagyxion

shagyxion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A nadie más le da vergüenza ajena esto?.
    Claramente un hombre de negocios nuevamente llevado a la esfera política-social.
    [video=youtube_share;SthVwU1LF0w]http://youtu.be/SthVwU1LF0w[/video]

7. illuminatiymason

illuminatiymason Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo hicieron mierda, sobre todo ese hueón que ni siqueiera sabe hacer inlexiónes de vos de Lavín...

Yo estaba apoyando a Franco, hasta que se me cayó: El hueón es un economista que SÓLAMENTE ve la realidad desde el punto de vista económico, no ve el trasfondo social. El no está a favor de la educación pública, gratuita y de calidad para TODOS, está con el discurso de que los ricos pueden pagar, él no ve el beneficio que implica que sea igual para TODOS. De partida, ningún estudiante es rico, son sus padres los que poseen los bienes. Por otro lado va estar el eterno problema de aclarar desde que momento se considera alguien "RICO", o sea, como siempre, la clase media va a seguir cagando. SI tu familia gana 1 millón es mucho y tení que pagar... etc... la misma hueá de siempre!

Por una educación PUBLICA, GRATUITA y de CALIDAD para TODOS (sin importar la cuna) !!!

8. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Es vergonzoso el nivel de los panelistas del programa aquel, claramente libreteados de antemano para hacer ver mal al entrevistado. Ahora llendo aun mas alla de la forma absurda en que tratan de hacer ver mal al pre candidato Parisi el fondo es aun mas ridiculo ya que lo critican por la falta de ideas claras de las cuales aun solo ha dado esbozos y aun mas hasta lo conmina a dar ya los nombres de sus ministros (nunca ningun candidato a presidente responde esta pregunta y a el practicamente se lo exijen), sino que estos mismos reparos no los tienen por ejemplo con la concertación que ya tienen candidato, los partidos ya se estan repartiendo sus ministerios, pero de programa de gobierno o si quiera ideas ni hablar ...

9. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    dejad que los perros ladren, es señal de que estamos avanzando!!!!

10. baou149

baou149 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que hacer una campaña politica por twitter y face!!!

11. docguerra

docguerra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    8
    como dijeron mas arriba, peor que Piñera no creo que lo haga y la concertacion me tiene chato con su doble discurso votaremos por el menor de los daños

12. andrebs

andrebs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final no sirve de nada que se presente Parisi xq en este país las personas no piensan se venden a los partidos políticos quienes los tienen sumidos en la mierda donde el rico siempre se va aprovechar de los demás, donde los políticos solo aparecen para las candidaturas y los años que están en el puesto solo se dedican a robar y velar solo por sus beneficios como aumentarse el sueldo para seguir cagando al pueblo, este país solo va a cambiar cuando la gente se saque la venda de los ojos ya que los que gobiernan tienen legislar para ayudar a la gente no cagarla.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas