La obsecada encerrona de la "Elite" sobre Franco Parisi

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Josexo_Selassie, 29 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lordvairon

lordvairon Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Parisi si otro NO.....

2. Verona87

Verona87 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vi el programa el domingo una mierda me dieron una ganas de mandarle un combo en el hocico ha esa vieja culia da rabia los weones saben que dice la verdad y los culiaos arribistas se cagan mas aun ese guaton jeton barbuo ni un brillo defendiendo el actual sistema que claro lo favorece a el vamos Parisi te apoyo todas esta manga de momios que se vallan a la chucha necesitamos un nuevo chile

3. formulapto

formulapto Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ctm!! Vamos Franco !!!

4. eddu10

eddu10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que risa la vieja que le da escalofríos con lo que dice váyase a un asilo señora y deje que gente nueva este al mando del país

5. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    valen callampa estos weones, no pueden ser mas maricones su caga de programa es una mierda siempre hacen la misma wea... tolerancia cero tiene mucho mas peso que estos qleaos.. harto fea la encerrona pero no importa vamos parisi ahora es momento de cambiar chile mi voto ya lo tienes!

6. Nicko26

Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    28
    TVN= mafia organizada, ladrones con traje, programa copiado y malo encima, vamos franco no te des por vencido jamas y reitero que este tipo de encerronas que se fabrican en tu contra solo te hacen mas fuerte.....

7. gualallo

gualallo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    fue una mariconada, jamaz vi tan unidos a los panelistas (increible lo que hace don dinero) aunque no le compro a los parizi, son la alternativa a la derecha como lo fue marco enrique a la izquierda, pero esta bien que existan estos personajes porque generan debate, es facil prometer weas cuando saben que no saldran electos, aunque dicen lo que la gente piensa, yo vote por marco enrique y se me cayo cuando le dio el apoyo a frei, voy a probar con estos wns esta vez.....

8. fabiansexy

fabiansexy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    programa de mierda... por eso no lo veo y prefiero tolerancia cero XD es una pésima copia, estos tipos de verdad no se si saben realmente de política o si hicieron eso porque los mandaron pero, lo que hicieron fue patético.

9. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    VAMOS PARISI WN.......manga de pelotudos todos los del panel ,comenzando con el wn del lavìn y la vieja csm .

10. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Parisi no se si es la solucion, pero SI ESTOY SEGURO que seguir votando por estos bastardos es poner el cogote para que te lo corten

11. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    TNV CANAL CULIAO, pagando sueldos de 20 palos a weones sin brillo, solo por ser chupapicos de piraña

12. srjesus

srjesus Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es una mierda ese programa poco profesionales ya qe velan por sus intereses , se nota qe tan cagao miedo con parisi

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas