La OMS advierte: "No hay evidencia de que los supervivientes de coronavirus generen inmunidad"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Jolkillo, 18 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    [​IMG]
    Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS. MARTIAL TREZZINI / EFE

    Es una afirmación que todo el mundo quiere creer, como dosis de optimismo, pero no hay evidencias de la misma. La OMS no está segura de que la presencia de anticuerpos en la sangre brinda protección total contra la reinfección con el nuevo coronavirus, según explicaron los principales expertos de la organización. "No hay evidencias de que los supervivientes de coronavirus generen inmunidad".

    "Una gran cantidad de información preliminar que nos llega en este momento sugiere que un porcentaje bastante bajo de la población se llega a inmunizar", sentencian. De esta forma, el principal reto de los gobiernos, que es lograr la inmunidad colectiva, sería harto complicado.

    La doctora Maria Van Kerkhove, jefa de la unidad de enfermedades emergentes de la OMS, evidenció estas dudas. "Estas pruebas de anticuerpos podrán medir ese nivel de presencia serológica, pero eso no significa que alguien con anticuerpos sea inmune", matizó.


    Es una hipótesis muy lejana todavía el hecho de que una buena parte de la ciudadanía mundial quede inmunizada. "En este momento no tenemos evidencia de que el uso de una prueba serológica pueda demostrar que un individuo es inmune o está protegido contra la reinfección", avisan.

    fuente: https://www.20minutos.es/noticia/4231307/0/oms-dudas-inmunidad-pacientes-coronavirus/
    https://www.consalud.es/pacientes/e...-covid-19-no-asegura-inmunidad_77826_102.html
     
    A maverickzero le gusta esto.
  2. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    No vaya a ser que el uso de las mascarillas sea de aquí en adelante para siempre.
     
    A Jolkillo le gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.631
    Me Gusta recibidos:
    5.687
    A meterse el carnet de Mañalich entre la zanja del culo, epidemia culiao.
     
  4. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Los recuperados por Coronavirus no se convierten en inmunes, eso ya lo habían dicho en China y Japón, pero aquí los expertos en materia sanitaria decian lo contrario. A no bajar la guardia ni cantar victoria como lo están haciendo en el gobierno.
     
    A Raiden y Jolkillo les gusta esto.
  5. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
    la OMS lo unico que quiere es asustar, una entidad habla por lo complejo que es el cuerpo humano, nunca a hecho nada por el mundo y estan coludidos con las grandes farmaseuticas, es lo mas nefasto que hay. Lo unico que pretende la OMS es mantenerte encerrado, los tipos quieren destruir el sistema economico, a un comunista esto le puede parecer la raja pero como siempre los comunistas han sido manipulados , no sabemos que es lo que trae entre manos la OMS, si van a venir nuevos virus a final de este año o si van a vender un paliativo para el virus. De todas maneras siempre estan los titeres de izquierda que se adieren a todas estas iniciativas...no hay que sorprenderse!!
     
    A wakker, LOKOLETAL y BLACK_MOON27 les gusta esto.
  6. NicolásLazc

    NicolásLazc Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Dic 2019
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    239
    La decadencia se la OMS.
     
  7. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    [​IMG]
     
    A Raiden y Hatuey les gusta esto.
  8. chelo-32

    chelo-32 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta recibidos:
    701
    No se podría aplicar ya que para hacerlo deberían retirar la ley anticapuchas ese misma que tanto te gustó cuando fue promulgada.
     
    A Jolkillo y Hatuey les gusta esto.
  9. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    La OMS no tiene la autoridad moral para pregonar nada, en el momento cuando debía funcionar (se le paga mucho dinero para eso), no lo hizo por motivos políticos.
     
  10. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    que rabia ctmre, un virus creado dentro de un laboratorio
     
    A Dolce Gabbana y wakker les gusta esto.
  11. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Igual es chistoso que varios de los que le chupaban el pico a la OMS hace unas semanas ahora le tiran caca porque el patroncito Trump necesita un chivo expiatorio :lol::lol::lol:
     
    A Jolkillo y Raiden les gusta esto.
  12. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    2.190
    y aqui los monos gastaron 500 millones en carnets de "inmunidad"
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas