Destacado La OMS recomienda la manipulación genética y la edición genética de seres humanos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 13 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Veamos
    Que es ese tal Temaukel, me hace referente a un nombre de idioma precolombino.

    Temáukel, también conocido como Timáukel, es el dios supremo del panteón selknam y haush.Las características de Temáukel lo asemejan bastante al Dios de las religiones abrahamicas. Es más, algunos selknam que tuvieron suficiente contacto con los europeos, consideraban al Dios de los cristianos equivalente a su propio dios supremo.





    Como quedo viejo?? ::


    [​IMG]
     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.932
    Me Gusta recibidos:
    12.073
    La OMS facilita un manual para asesinar a tu bebé.


    Rápido, cómodo y desde casa, nunca fue tan fácil arrebatar la vida de otro ser humano. El aborto seguro al alcance de todes. ¿Se le ha escapado un chorrito dentro al moha? ¿Te has "rayao" y ya no quieres el bebé? ¿Es tu cuerpo y tu decisión? Tranquile, ya está aquí la OMS y su completa guía de aborto con ¡¡¡MISOPROSTOL!!!

    Advertencia: Misoprostol puede causar severos efectos adversos tales como dolores, sangrados prolongados, infertilidad e incluso la muerte.



    https://www.who.int/reproductivehealth/publications/medical-management-abortion/es/



    [​IMG]
     
    A Azor012021 le gusta esto.
  3. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.559
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Hace rato ya que hay intervención genética, es cosa de ver como niñas de 13 o 14 parecen guachitas de 18 para arriba, la de hormonas que ingieren a buen polla xd ya pero en serio, esta wea es necesaria si se planea que la raza se mantenga a largo plazo.
     
  4. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta recibidos:
    1.770

     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas