La OMS se disculpa por confusión sobre el uso de la hidroxicloroquina

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 8 Jun 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.407
    Me Gusta recibidos:
    916
    [​IMG]
    Las expresiones se dan luego de que varios estudios comprobaran que no hay beneficios tras el uso de este fármaco contra el COVID-19



    El director de Emergencias Sanitarias de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Mike Ryan, pidió ayer disculpas a la opinión pública por la actual confusión que reina respecto al uso de hidroxicloroquina como tratamiento para pacientes de COVID-19, con estudios científicos contradictorios.

    "Nos disculpamos colectivamente por la imagen de confusión que los estudios pueden dar, pero hay que seguir las evidencias científicas y asegurarse de que las personas que entran en estos ensayos clínicos lo hacen de una forma segura y que dé prioridad a su bienestar", destacó en rueda de prensa.


    Ryan hizo estas declaraciones el mismo día en que la Universidad de Oxford anunció el fin de los ensayos con hidroxicloroquina en pacientes británicos al determinar que no producía beneficios visibles en ellos.

    La OMS, por su parte, detuvo sus propios ensayos la semana pasada al publicarse un estudio en la revista The Lancet que concluía un aumento de los índices de mortalidad en pacientes tratados con hidroxicloroquina, pero los reanudó esta semana, después de que tres de los cuatro autores del artículo se retractaran.

     
  2. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Chad... es tiempo de retractarse.

    No hay que darle en el gusto estadístico a estos payasos, títeres del PCCH.
     
    A blackburn le gusta esto.
  3. wakker

    wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    297
    hace poco salió un estudio que comprobaba que sirve, y varios medios se retractaron al haber dicho que incluso era peligrosa. quieren meter la va cuna como sea estos wetas de la OMS con el weon del Bill Gates
     
    A blackburn le gusta esto.
  4. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    Trump lo hizo otra vez. Y no para de culiarse a la OMS y al mundo progresista.

    Pesimo la OMS, se les escapo de la mano esta "pandemia".
     
    A wakker le gusta esto.
  5. urdeus

    urdeus Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    216
    Definitivamente los Trump lover no saben leer.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas