la ONU alertó que los precios internacionales de los alimentos alcanzaron un nuevo récord histórico

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hatuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces porque votas por quienes proponen más impuestos y gasto estatal que se gasta con esos mismo impuestos? Será por qué te tienen cuentiao.
Tu lógica que nadie pague ninguna wea . Ahora los Retrazos se convirtieron en kumuniztahhhhzzzz . Puuuuuuuh.

• Like
Reacciones: dansleeper
Gracias a los gringos culiaos y su sed de imperialismo, ahora el saco wea del anciano va imponer sanciones económicas a China, ahí nos fuimos todo a la tercera división gracias a los políticos CTM, ojalá en Europa empiecen luego con las protestas y quedé la zorra misma .
Afirmate anciano culiao

• Like
Reacciones: alvacort
Yo quiero pagar lo mío, no mantener al estado. Tú quieres mantener al estado para no pagar nada. Que es solo en el papel, porque te reventaran a impuestos.

yo pago mas impuesto que voh . y es lo que se paga en país . en gringolandia tipos como tu estarían presos por querer evadir al fisco puuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

• Like
Reacciones: dansleeper
yo pago mas impuesto que voh . y es lo que se paga en país . en gringolandia tipos como tu estarían presos por querer evadir al fisco puuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Y eso es bueno? Yo pago Tag, permiso de circulación, imposiciones, impuesto al combustible,IVA, y ahora pago la inflación. Y a cambio el estado no me da salud, no me da educación y no me da seguridad.

Y weones como tú creen que en vez de hacer al estado más eficiente, hay que inyectarse más recursos con impuestos. Pillo tu ah?

• Like
Reacciones: ale_pro87
No se preocupen con tanto análisis de economía progre, Chile se fue a la chucha el año pasado con el ife universal, así que aunque bajen los impuestos o suban los impuestos ya cagamos, para llegar a ser chile de antes del 18 oct tardaremos mínimo 20 años, así que progres disfruten lo que votaron. Además El animal el Burric solo pondrá mas rapidez al proceso.

No se preocupen con tanto análisis de economía progre, Chile se fue a la chucha el año pasado con el ife universal, así que aunque bajen los impuestos o suban los impuestos ya cagamos, para llegar a ser chile de antes del 18 oct tardaremos mínimo 20 años, así que progres disfruten lo que votaron. Además El animal el Burric solo pondrá mas rapidez al proceso.

Se me olvido algo, Xhupenlo con mostaza. XD

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: alvacort
Y eso es bueno? Yo pago Tag, permiso de circulación, imposiciones, impuesto al combustible,IVA, y ahora pago la inflación. Y a cambio el estado no me da salud, no me da educación y no me da seguridad.

Y weones como tú creen que en vez de hacer al estado más eficiente, hay que inyectarse más recursos con impuestos. Pillo tu ah?
Porque debería darte salud , educación y seguridad? . Así es el modelo que les gusta a uds los Retrazos . Ahora quieres todo gratis como los comunistas Puuuuuuuh.

Porque debería darte salud , educación y seguridad? . Así es el modelo que les gusta a uds los Retrazos . Ahora quieres todo gratis como los comunistas Puuuuuuuh.
Si no me da nada, entonces por ultimo que no me quite. Pero a ti te encanta oagar impuestos solo oara manterner a funcionarios piblicos y politicos que te prometieron bienestar.

Y no quieres cambiar nada de eso.

Pobre de acuerdo contigo mismo

Entonces porque votas por quienes proponen más impuestos y gasto estatal que se gasta con esos mismo impuestos? Será por qué te tienen cuentiao.
El problema no es pagar impuesto , es en que se ocupa esa plata.
La distribucion ,si pagas imouestos no deberias pagar tag ni estacionamiento ni salud ni educacion porque para eso ya pagas impuestos y permisos.

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Hatuey
El problema no es pagar impuesto , es en que se ocupa esa plata.
La distribucion ,si pagas imouestos no deberias pagar tag ni estacionamiento ni salud ni educacion porque para eso ya pagas impuestos y permisos.
En ese caso debiste votar Kast, el proponia mayor eficiencia estatal.
En ese caso deberías apoyar al Partido Republicano y al PDG, ellos proponen rebajas de impuestos y eliminar la grasa estatal.
En ese caso debiste votar Rechazo, ya que los que llegaron a la CC proponen más burocracia, más cargos públicos y más subsidios que se pagan con mayor recaudación de impuestos en vez de achicar al aparato estatal y distribuir los recursos de manera eficiente.

Pero como todavía te tienen cuentiao que el ciudadano no sale adelante sin papi estado al lado, todavía te tiene cuentiao que el empresario es el peor de los males en vez de el enorme gasto estatal, cómo te tienen cuentiao de que la gente de derecha es mala y quiere ver a los pobres morirse de hambre en las calles, es que votas como lo haces

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.