La ONU empuja a Chile a no “reconducir” a la frontera a inmigrantes ilegales y a darles dinero...

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 22 Feb 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.538
    Para k opinar si la onu es la onu

A Hatuey le gusta esto.
  2. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.930
    Que vengan los payasos que decían ONUURRRRRRR! Ahí tienen pajarracos, somos un país dominado por esta organización de criminales.
    Pinochet, puta que haces falta viejo, te odiaron e hicieron campaña contigo porque fuiste un viejo culiao con agallas, corajudo y que se enfrento a estas elites en favor de la libertad de nuestro pueblo.
    Ahora estamos siendo comandados por puros cobardes, muertos en valores y hambrientos de fortuna, sin importar lo que le sucede al ciudadano de a pie.

3. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    lo peor es k el boric , financiado por la onu y respaldado por la gorda vamos a pasar 4 años dialogando con gente que le importa un pico lo que se dialoge , mientras el problema sigue existiendo y jamas se llega a alguna solución .

4. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.558
  5. Pedro Pablo Perez Pereira

Pedro Pablo Perez Pereira Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    99
    Piñera conchesumadre y su gobierno de fachos culiaos fue a gritarles y a pedirle a los venecos que vinieran a Chile, más de un millón de weones entraron en su gobierno y los fachos de portalnet le echan la culpa al guaton Boric que aun no asume, caras de raja se tienen que hacer cargo del peor gobierno de la historia. La derecha no llega al gobierno en 20 años más con el cagazo de los "tiempos mejores".

A Stban2 y dansleeper les gusta esto.
  6. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    A Stban2 y Hatuey les gusta esto.
  7. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.056
    De todos modos hubo organizacion, asi que que estaba planificado y hay perpretadores

8. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

no le pidas mucho . esa mierda del LIBERO es una reverenda mierda con fake news y temas para RETRASADOS MENTALES

A Stban2 le gusta esto.
  9. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Si es poco difícil que chile se salga de esa onu ctm, que lo unico que hacen es cagar aun mas la cagada que hay, piñera ctm fue a darle besos a cucuta, y la guatona qlia creyendose la sor teresa y ni vive en el pais la ctm, como esta comoda en su media agua en suiza, al boric le van a poner frenos a todo ritmo, la peor wea que hizo el qliao fue venderse a la onu y a la guatona ahora tendra que pagar el favor de su campaña, y como el qliao no tiene cojones se lo pasaran por el pico, ahora el tema de la inmigración es cuatico, pero como los milicos qliaos tienen la pera no hay niun wn que golpee la mesa y diga basta de esta wea, si lo unico que ah sucedido es descontrol de inmigrantes, 0 filtro de ingreso, y mas encima llegan reclamando ayuda y vivienda los pajarones qliaos, ojala en el mundo aya un wn que se ponga la capa y mate a maduro y se les acaba toda la wea a los venecos qliaos, entiendan giles qliaos chile ya no es un paraiso, no vengan mas a wear, si estan pa la caga no es problema de nosotros limpiar la mierda que tienen, y aguanten cabros que pronto le abriran la puerta a los de al lado, como no habra un solo wn con cojones,sin colores y solo con la mente de cambiar esta wea pa bien, pero todos los enfermos mentales peliando por colores, no deja de ser tema una pronta guerra civil, junten luz.

10. perronet

perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.999
    jajajajajaja
    jajjajajajjajajaaa

es broma la wea??

jajajajajaja

y Bashele por detras de la idea

11. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Caras de raja !!!

12. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Fuente : inteligencia nacional que fue basureada por la estupidez de sus datos en todos los medios.

Aun no cachan que fue real?
    No les basto las marchas?
    Las votaciones y el resultado de las elecciones por constitución, constituyentes y presidente?

De verdad aun no asumen que están ,estuvieron y estarán equivocados y seguirán opinando y hablado las mismas weas una y otra vez, aun cuando son mentiras e inventos de ustedes mismos?

De verdad??? Tan patéticos?

A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas