La "operación retorno" de Bachelet entra a tierra derecha, pero genera roces

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por caoz, 20 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.020
    yo prefiero a ella que a piñata o a golburn

2. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    esto te lo pregunto en serio y sin animo de armar peleas... ¿por que?, te das cuenta que volviendo bachellet no se resuelve NINGUN problema actual?

3. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    porsupuesto, me encanta discutir, pero no pelear.

claramente Bachelet no podría resolver todos los problemas del país (además habría que ver como sería la conformación del Senado y Diputados, pensando que habrá más votantes) no obstante, pienso que la derecha simplemente no está preparada políticamente para gobernar. un Estado no solo se gobierno con tecnogracía, también se necesita de política para negociar, llegar a acuerdo. además, en estos 2 años piñera y la derecha simplemente no ha logrado demostrar que lo ha hecho mejor que los 16 años de concertación...

4. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872

concuerdo en que la derecha simplemente no estaba lista, en las ultimas dos elecciones presindenciales y lo e criticado firmemente en su gobierno porque soy un desilucionado, tambien entiendo que hay que ser realistas y no se le puede exigir que solucione todo en poco tiempo (creeme que hay gente que piensa asi) peo en mi opinion el gobierno lo ha hecho mal. Ahora con respecto a bachellet considero que seria un gran retroceso, la gente tiene mala memoria, si bien en los gobiernos de la concertacion se hicieron cosas buenas estas son rapidamente opacadas por la cantidad ENORME de cosas malas que hicieron. El regreso de bachelet no solo significa que ella vuelve (a mi gusto una de las peores presidentes de chile) sino que tambien vuelven todas esas viejas caras de la concertacion, vidal, escalona, toha, rossi etc.. crees que ella vendria con gente nueva?. Que salga bachellet no ayuda en nada, significa un retroceso para un pais que pide a gritos gente con ideas nuevas, seguir en esta estupida disputa entre concertacion y PC vs alianza es lo que ha sido la piedra de tope para que Chile cresca. Algunos piensan "voy a votar por bachelet porque la derecha lo hizo pesimo y no debe seguir" ok, ningun problema, pero pensar que la concertacion es una alternativa mejor o "el mal menor" es simplemente vivir en otro planeta, hagan memoria, sean objetivos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas