La Optimización

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por ltdesp, 10 Dic 2021.

  1. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    451
    Me atrevo a contar esto y veré que sale de todo esto.

    Cuando estaba en cuarto medio en un liceo técnico ya aportas de salir al cruel mundo, debía hacer una practica en el área de ventas por 3 meses. Entonces como el liceo tenia convenios con algunas entidades del retail entré a una ya connotada.

    En ese entonces tenia 17 años, tuve una polola el cual duramos como 3 meses cuando ya tenia como 13 años la verdad no tenia idea de donde estaba parado.

    Bueno, entré a esta tienda a realizar mi practica y al pasar las semanas una vendedora el cual llamaré Sofia, me empezó a tirar cortes, onda que simpático eres, que lindo y weas. Destacar que yo tenia 17 y ella 25.

    La cosa es que esta mina ya tenia pololo y yo era el patas negras...

    Pasando el tiempo, empezamos a hablar mas seguido hasta que en una ocasión atinamos a darnos un par de besos cerca de mi casa (nunca la llevé por supuesto).

    Recuerdo una vez que ella estaba conversado con otra colega y yo presente, el cual Sofia le decía "me pica todo, me depilé recién"....

    Mi imaginación empezaba a correr, tremendas pajas me mandaba al llegar a la casa.
    Si, la verdad era mas wn que ahora jejeje...

    Una vez, me invitó a su casa para solucionar una wea de su PC, excusa solamente, el cual fui igual y ya me imaginaba para que.

    Veo su PC y básicamente optimicé nada mas. Vi su pieza el cual era bastante amplia.
    Me siento en el sillón mientras ella hacia otras cosas y en una se sienta a mi lado y empezamos a darnos unos besos mas calientes... me baja el cierre y me empieza a masturbar. Yo no lo podía creer, era mi primera vez con una mina así. Yo disfrutaba la masturbación, arriba y abajo, lento y rápido lo hacia con su mano.

    Luego de eso, se saca su polera y sostén y veo sus bubies tiernas con un pezón mediano rico, las chupo y paso la lengua por todos lados como un niño descubriendo la felicidad...
    Ella se sube encima mío (sin penetrar) y empieza a saltar suavemente, luego quedamos como misioneros, yo refregaba mi pene encima de su jeans, ella abierta completamente.

    No pasó nada más que eso, ya que algo intuía... al final, dejamos el weveo y cada uno a la chucha.
    Tiempo después (como 4 meses después) supe que estaba embarazada... cachito que me salvé.

    Si me animo seguiré aportando.
     
    bauza, criss10, Kaeleme y 3 otros les gusta esto.
  2. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    321
    Igual yo hubiese atinado con todo.
     
  3. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    451
    no tenía la misma consciencia que ahora jejeje
     
    A IJAA le gusta esto.
  4. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Buen relato, se siente muy real. Incluso uno se puede imaginar algunas sensaciones.

    Felicidades
     
    A ltdesp le gusta esto.
  5. Petazeta1994

    Petazeta1994 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    9 May 2021
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ohh ctm jajajajaja tuve una experiencia similar
     
    A ltdesp le gusta esto.
  6. keloke12

    keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    6 Jun 2021
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    90
    Que buen relato
     
    A ltdesp le gusta esto.
  7. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    451
    cuéntala, en una de esas sea la misma jajajaja