LA OTRA CARA DE LA MONEDA | Abogado que Dispara a Manifestante es tratado con Seda por Carabineros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo dire que esto demuestra que no hay igualdad porque hace eso mismo en puente o la pintana..!! De la bolsa no te saca nadie ctm.

Última edición:
  • Like
Reacciones: ikeduk
La mina le dice “por qué me mirai así de feo?”
Él responde: “qué voy a mirar a perras como vo y en bici mas encima”
Jajaajjajajak que me dio risa esa wea
La cosa es que salta el pololo a aforrarle parece o algo así vi en la tele que dijo la wna. En todo caso se nota mucho el actuar distinto de los carabineros con otro tipo de gente xd

Con esa "igualdad" con razon webean tanto a los "honorables" (pacos,politicos,etc)....
Si sospechan que es un arma,AL SUELO CTM Y REDUCIDO....
La policía de EEUU habria baleado 20 veces al wn por andar portando eso....y tambien a los weones que andan quemando y robando cosas indiscriminadamente

acá falto que lo llevaran a caballito y tirandole viento con unos grandes abanicos como si fuera un faraón, y cada paco tirandose al suelo para que el hombre pase por arriba de ellos .

• Like
fácil, había que sacarle la chucha a la mierda esa y listo

No me extraña. Los pacos se ensañan con menores de edad y mujeres y se cagan enteros con un viejo del sector oriente que hace uso de su arma sin ninguna razon plausible.

Ojo, las armas neumáticas no tienen prohibición de uso o porte en vía pública. Lo que el hace no es ningún delito, puede ser un pelotudo irresponsable, pero no inflinge la ley.

Ojo, las armas neumáticas no tienen prohibición de uso o porte en vía pública. Lo que el hace no es ningún delito, puede ser un pelotudo irresponsable, pero no inflinge la ley.

tienes razon, pero el incurrio en un delito al lesioanr a alguien por muy leve que haya sido

• Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.